Cuidado de mayores Madrid 2019-02-19T13:09:53+01:00

Cuidado de Mayores

El cuidado de mayores en Madrid es uno de nuestros servicios más importantes. Nos adaptamos a las necesidades del usuario en horario de mañana, tarde y noche, atendiendo siempre a su situación particular. El acompañamiento a ancianos, así como la asistencia y atención personalizada constantes son las bases de nuestro compromiso con los clientes, con los que mantenemos un continuo intercambio de información para que el servicio se desarrolle de la forma correcta.

La atención a los mayores requiere un profesional que se adapte a la personalidad y necesidades de cada usuario, y le ayude en su rutina de manera metódica y responsable, procurando su bienestar y una mejor calidad de vida. Nosotros, con nuestras capacidades, somos únicos en la asistencia a ancianos.

Nuestros cuidadores de mayores son profesionales. Están cualificados y acreditados para cuidar ancianos. Perfiles como auxiliar de geriatríaauxiliar de enfermería, auxiliar de ayuda a domicilio y técnico sociosanitario, consiguen dar siempre una buena respuesta.

En mSoluciona Retiro siempre buscamos la excelencia de nuestros cuidadores. Los procesos de selección de personal son exhaustivos y además de buscar una trayectoria profesional relevante, nos aseguramos de que posean unas cualidades humanas y personales únicas.

El acompañamiento a ancianos, la asistencia y atención personalizada junto con un contacto continuo son las bases de nuestro compromiso con los usuarios.

La ayuda a los mayores es crucial para que no se sientan solos. Por ello, nuestro servicio de cuidadoras de ancianos es uno de los más solicitados:

  • Acompañamiento de mayores 24 horas. Paseos.
  • Cuidadoras de mayores: higiene y aseo diario personal. Cambio pañal. Vestido. Calzado.
  • Asistencia a mayores: Levantar/acostar al mayor.
  • Labores domésticas. Colada, plancha. Compra, cocina. Elaboración de menús.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.