Cuidado de Mayores Madrid

El cuidado de mayores en Madrid es uno de los servicios más importantes en mSoluciona Retiro. Conocemos la importancia de seleccionar un buen cuidador de ancianos que cubra todas las necesidades de la persona, tanto físicas, como psíquicas.

La asistencia y atención personalizada constantes son las bases de nuestro compromiso con los usuarios, con los que mantenemos un continuo intercambio de información para que el servicio se desarrolle de la forma correcta.

Cuidar a personas mayores implica tener un amplio conocimiento sobre esta etapa de la vida. Es por ello que la selección de personal en mSoluciona Retiro es tan exigente. No sólo buscamos cuidadoras de ancianos cualificadas, sino que es imprescindible aportar experiencia en el sector. La base de sus perfiles gira en torno a personal que es técnico sociosanitario, auxiliar de geriatría o auxiliar de ayuda a domicilio.

Es más, la atención a los mayores requiere un profesional que se adapte a la personalidad y necesidades de cada usuario, y le ayude en su rutina de manera metódica y responsable, procurando su bienestar y una mejor calidad de vida.

El cuidado de mayores no tiene un horario definido, pues cada uno precisa unas atenciones diferentes. Es el usuario quien decide cuándo vamos y qué necesidades tenemos que cubrir. Por todo ello, que en mSoluciona Retiro ofrecemos diferentes horarios y turnos:

  • Turno de mañana
  • Turno de tarde
  • Turno de noche
  • Turno fines de semana.
  • Cuidado por horas
  • Cuidados 24H

Para nosotros, como agencia de cuidado de ancianos es crucial buscar la tranquilidad de la familia. Queremos que sientan que sus mayores están en las mejores manos, que velamos por mejorar su calidad de vida.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.4)

mSoluciona Retiro como empresa de cuidado de ancianos en Madrid

Como profesionales del sector, seguimos un protocolo para poder ofrecer la mejor asistencia y atención a nuestros usuarios. Antes de comenzar el servicio de cuidado de mayores, hacemos una valoración de la persona mayor. Hablamos con la familia y vemos una a una las necesidades que debemos cubrir.

Una vez hecho esto, nos ponemos en marcha para seleccionar la cuidadora de ancianos idónea. Además de cumplir con un perfil cualificado, buscamos que tenga ciertas cualidades humanas que le ayuden a desempeñar bien sus funciones.

Detrás del trabajo diario de la auxiliar, mSoluciona Retiro estará siempre ahí para cubrir cualquier imprevisto, cambio o solicitud de la familia. Y es que, cuando se trata de personas mayores hay que estar al 100%.

Tipos de servicios que puedes contratar

Las personas mayores, debido a su situación personal, física o psíquica, precisan diferentes atenciones. En mSoluciona Retiro queremos que todas las personas reciban siempre la mejor asistencia, y por eso ofrecemos servicios totalmente personalizados.

Cuidado de mayores a domicilio Madrid por horas

Éste es, sin duda, uno de los servicios más demandados. Como decimos siempre, no todos los ancianos tienen las mismas necesidades, y por ello, nos ponemos en manos de la familia. La asistencia por horas a personas mayores puede englobar multitud de servicios:

  • Levantar y acostar a la persona.
  • Aseo diario y ducha.
  • Preparación de comidas y ayuda a la ingesta.
  • Acompañamiento del mayor.

mSoluciona acudirá al domicilio las horas que indique la familia. Ofrecemos un amplio abanico horario: de lunes a domingo 24 horas.

Interna para el cuidado de mayores

Existe la posibilidad de contratar una persona interna para ofrecer cuidados las 24H del día. En este caso, no sólo se encargará de asistir en todo lo necesario a la persona mayor, sino que también será la encargada de atender la casa: limpieza del hogar, compra y elaboración de menús diarios. Eso sí, siempre teniendo en cuenta las directrices de la familia.

Además, disponemos del servicio de Residencia en casa, para todas aquellas personas que requieran cuidados los siete días de la semana, 24 horas al día. De este modo, los mayores estarán atendidos de lunes a domingo.

Servicio de cuidado de mayores en fin de semana

Otra posibilidad es la del cuidado de mayores en Madrid durante los fines de semana, contribuyendo de esta forma al respiro familiar. Tras valorar el servicio, llevaremos a cabo en el domicilio el cuidado y tareas que nos sean asignadas, siempre de la mano de una profesional.

Cumplimos todas las medidas de seguridad

Cumplir las medidas de seguridad es crucial para nosotros. En mSoluciona Retiro somos muy conscientes de que tratamos todos los días con personas en situación de riesgo, por lo que el protocolo que hemos elaborado para nuestros trabajadores es responsable y exigente.

Del mismo modo, le otorgamos la misma importancia a la seguridad de nuestras cuidadoras en su ámbito de trabajo, por lo que de manera constante les facilitamos:

  • Información y formación continua. El hecho de que nuestros trabajadores estén formados en prevención de riesgos laborales es fundamental. Pero también lo es, el hecho de que sepan protegerse y proteger a los usuarios en tiempos de Covid.
  • EPI`s necesarios. Será la propia empresa quien les facilite todos aquellos equipos de protección individual necesarios para que ni cuidador ni usuario asuman riesgos.
  • Apoyo y ayuda. Los trabajadores cuentan con el apoyo que les ofrece mSoluciona, resolviendo dudas, aceptando sugerencias y aportando todo aquello que precisen.

La familia cuenta con la tranquilidad de que aplicaremos en todo momento el protocolo de seguridad por el bien de todos.

¿Por qué contar con mSoluciona Retiro para el cuidado de mayores?

mSoluciona Retiro es una de las agencias de cuidado de personas mayores en Madrid mejor valorada por los usuarios. Además de conocer a la perfección el sector y de seleccionar a la cuidadora más indicada, nos encargamos de todo el papeleo y gestión administrativa necesaria, ofreciendo siempre la mejor orientación e información a la familia.

Contamos con más de diez años de experiencia y miles de ancianos atendidos a lo largo de todo este tiempo. Nos hemos adaptado a los diferentes cambios que se han ido produciendo con la única intención de mejorar día tras día nuestro servicio.

La confianza en nuestro trabajo se gana día a día. Y gracias al seguimiento continuo de nuestros servicios y nuestra entera disposición, hemos conseguido que miles de familias nos deleguen  el cuidado de sus mayores.


Últimas noticias

La mejor forma de combatir la soledad: cuidado de mayores

¿Alguna vez te has preguntado cómo podemos combatir la soledad en los mayores? Se trata de una situación muy delicada que no se debe descuidar.

Cuidado a domicilio de personas en tiempos de Covid-19

Los cuidados a domicilio a personas en tiempos de Covid-19 se han convertido en una de las mejores opciones para que nuestros mayores.

Ayudas técnicas en Madrid: Importantes para la vida social de los mayores

Las personas mayores, con el paso del tiempo, van perdiendo movilidad y reflejos. De ahí la importancia de las ayudas técnicas en su vida diaria.

El cuidado de las áreas cognitivas que estimular en los mayores

La entrada en la vejez provoca que nuestra memoria se vea afectada en mayor o menor medida. Es más común perder aquella memoria inmediata.

Osteoporosis: qué es y cuáles son sus síntomas

La osteoporosis es una enfermedad causada por la pérdida de la masa ósea. Los huesos se vuelven frágiles y se fracturan con facilidad.

Cuidado de mayores a domicilio en Madrid: la mejor opción

Plantear a los mayores su ingreso en una residencia puede ser complicado, sobre todo si sus facultades mentales son buenas.