Cuidados 24 horas a domicilio a personas en tiempos de Covid-19

Cuidados 24 horas a domicilio a personas en tiempos de Covid-19

Los cuidados 24 horas a domicilio a personas en tiempos de Covid-19 se han convertido en una de las mejores opciones para que nuestros mayores o familiares dependientes estén más seguros. En mSoluciona Retiro tenemos a los mejores profesionales.

Una de las problemáticas más importantes para las familias durante esta crisis sanitaria es el cuidado de sus mayores. Su delicada salud hace que debamos restringir al máximo las visitas al domicilio donde residen, pero… ¿queremos que pasen esto solos?

Una de las mejores opciones en Madrid, como en el resto de España, pasa por escoger un servicio de internas. De este modo, nuestros mayores estarán perfectamente atendidos, cuidados y se reduce el riesgo de contagio.

Protocolo de seguridad ante el Covid-19 de mSoluciona Retiro

En mSoluciona Retiro somos muy conscientes de lo importante que es seguir a la perfección el protocolo de prevención que hemos diseñado. A continuación te lo mostramos:

  1. Información y formación continua. Nos preocupamos porque nuestros empleados sepan cómo utilizar y mantener los equipos de protección individual. Del mismo modo, se tomarán la temperatura antes de entrar en el domicilio y desinfectarán el calzado. Se les dan minuciosas instrucciones para el desempeño de sus tareas cotidianas, como por ejemplo, sacar al contenedor diariamente los desechos.
  2. Reparto diario de EPI’s a nuestros trabajadores. Desde mascarillas y guantes a calzas y gel hidroalcolólico.
  3. Seguimiento de los servicios. Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros usuarios, por lo que establecemos un contacto continuo con ellos y sus familias.
  4. Contacto permanente con los trabajadores. Del mismo modo, hablaremos de forma diaria o semanal con nuestros trabajadores para interesarnos por el buen funcionamiento del servicio.
  5. Protocolo de actuación en caso de positivo síntomas de Covid-19. Si el trabajador o usuario presentan síntomas de la enfermedad, pondremos en marcha el protocolo de actuación de mSoluciona, avisando tanto a la familia como a las autoridades sanitarias pertinentes.

¿Por qué escogernos?

  • Somos empresa de ayuda a domicilio en Madrid. Trabajamos con personas y para personas, por lo que conocemos a la perfección las necesidades de nuestros usuarios. Responderemos ante cualquier situación con el fin de no desatender en ningún momento a las personas.
  • Selección exhaustiva del personal. Nuestro departamento de recursos humanos selecciona únicamente a internas profesionales en Madrid.
  • Más de 10 años de experiencia. Contamos con sobrada experiencia en el sector y nuestro mejor aval son los usuarios que llevan años con nosotros.
  • Maximizamos las medidas de protección ante el Covid-19. Nos tomamos este tema muy en serio, por eso hemos elaborado un amplio protocolo de prevención.

Servicio de internas en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de internas 24 horas con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 o 91 551 45 47. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.