Quiénes somos

¿Quiénes somos? mSoluciona Retiro es una empresa de ayuda a domicilio en Madrid. Comenzamos nuestra andadura hace diez años y mSoluciona Retiro fue el comienzo de la marca mSoluciona, ahora con más de 25 oficinas repartidas por toda España.

Nuestra meta es ofrecer a nuestros usuarios un servicio familiar y cercano. Sabemos lo difícil que es dejar en otras manos el cuidado de los que más queremos, por ello queremos diferenciarnos con un servicio humano y de calidad.

Algo en lo que somos muy estrictos es en el proceso de selección de personal, algo que hacemos de manera muy rigurosa, pues queremos contar con los mejores profesionales del sector. Pero no sólo eso, queremos que sus cualidades humanas sean únicas, que la vocación de servicio por los demás sea notoria.

Pero además de los servicios dedicados al cuidado de personas dependientes, mayores, enfermas o niños, llevamos a cabo una labor muy importante con respecto al sector de limpieza. Nos hemos posicionado como una de las empresas que llevan a cabo diferentes formatos de limpieza, desde limpiezas generales o fin de obra hasta el mantenimiento semanal de un hogar.

Otro de nuestros ámbitos de trabajo es el de dar servicio a empresas, del tamaño que sean, desde limpieza de oficinas, pymes, a mantenimiento integral de grandes compañías o comunidades de vecinos, siempre con personal profesional orientado a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Nos adaptamos a cada uno de los servicios, esa es nuestra máxima como empresa.

Si de algo estamos muy orgullosos, es de las buenas referencias que tienen sobre nosotros los usuarios. Y es que la premisa de mSoluciona Retiro es poder ayudar a quienes más nos necesitan con la mejor atención. Sabemos la responsabilidad que nos confían las personas y nos esforzamos por no defraudarlas.

Empresa autorizada por la CAM

En mSoluciona Retiro estamos acreditados por la CAM para gestionar el Cheque Servicio vinculado a los servicios de dependencia. Contamos, por tanto, con la confianza de la Consejería de Servicios Sociales de Madrid para llevar a cabo esta gestión.

En este aspecto, nos diferenciamos en ofrecer y asesorar de la mejor manera a todas aquellas personas que nos soliciten información. Esta labor la realizamos sin ningún compromiso y con la mera intención de ayudar a quienes nos necesiten. Por este motivo somos empresa de Ayuda a domicilio.

Nuestros Valores

mSoluciona Retiro se guía por los siguientes valores, muy importantes para todos los que formamos esta empresa en Madrid:

  • Confianza. Buscamos que todos nuestros usuarios nos conozcan y confíen en nuestro trabajo. Por ello, estamos siempre pendientes del servicio y las necesidades que cubrir. Queremos que nos sientas como uno más de los tuyos.
  • Honestidad. Tanto el personal de oficina como los auxiliares somos personas
  • Cercanía. Ofrecer un servicio de calidad, implica para nosotros dotar de esa cercanía que tanto se busca cuando se atiende a personas.
  • Profesionalidad. La base de nuestro trabajo es poder contar con profesionales del sector que sepan satisfacer las necesidades del usuario y su familia.
  • Transparencia. Ante todo, somos claros y transparentes con el usuario. Esta es la única vía para ser profesionales, cercanos.
  • Respeto a la ley. Todas las gestiones administrativas las llevamos a cabo atendiendo al respeto a la ley. Por eso nuestro personal de oficina estará siempre disponible para atender todo el papeleo bajo una base de transparencia con el usuario.

En mSoluciona Retiro queremos ser un referente para todas las personas que precisen un servicio de ayuda a domicilio o limpieza. Inculcamos nuestros valores de empresa a todos los trabajadores con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.