Acompañamiento Hospitalario en Madrid

mSoluciona Retiro también podrá realizar acompañamiento hospitalario cuando más lo necesite. A veces, es preciso contar con personal cualificado para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados. Nos desplazamos a cualquier punto de Madrid.

Además de ser especialistas en servicios de Ayuda a domicilio en Madrid, desde mSoluciona también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio específico de cuidado de enfermos en el hospital.

Para ello contamos con profesionales del sector debidamente formados y acreditados. Un auxiliar de enfermeríaauxiliar de geriatría o técnico sociosanitario, saben reaccionar de la forma más adecuada ante un imprevisto, avisar a un médico en caso de que fuera necesario, ayudar al paciente a la ingesta de comida, realizar vigilias durante la noche, e incluso hacer movilizaciones correctas en el momento del aseo. Estos son los perfiles que ofrecemos a nuestros usuarios en mSoluciona Retiro.

Pero además, seleccionamos cuidadores de enfermos que sepan motivarles en su recuperación. Entre los servicios que le ofrecemos, destacan:

  • Acompañamiento del enfermo en hospital en horario de día y de noche.
  • Seguimiento e informe diario a la familia.
  • Precios ajustados por horas, según las necesidades de cada cliente.
  • Profesionales especializados en turnos de noche de 10 horas

En mSoluciona Retiro encontrará el acompañante de hospital que estaba buscando, con el que poder quedarse tranquilo sabiendo que su familiar está en buenas manos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.