Ayuda a domicilio en Madrid 2019-02-19T12:47:35+02:00

Ayuda a Domicilio Madrid

En mSoluciona Retiro somos expertos tanto en el cuidado de personas dependientes en la provincia de Madrid. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa.

Sabemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado y con la formación adecuada. Por ello, sólo contamos con perfiles totalmente cualificados para el Servicio de ayuda a domicilio, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados aasistencia a domicilio en Madrid y alrededores.

En el campo que abarca a personas dependientes, poder mejorar su calidad de vida nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad en cuanto a la ayuda a domicilio. Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de sectores como Enfermería y Técnico sociosanitario de personas dependientes en relación a la atención domiciliaria, con amplia experiencia demostrable, y con capacidad para atender de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal. Disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senil, etc.

Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Retiro a la hora de cuidar personas dependientes, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.