Equipo de mSoluciona Retiro

¿Quién es el equipo de mSoluciona Retiro? La oficina está formada por siete personas. Todas ellas juegan un papel fundamental en el buen funcionamiento de la misma. Os los presentamos uno a uno.

Pascual Blanco Cáceres

Socio Fundador de mSoluciona

Pascual, es socio fundador de la marca mSoluciona. Es el encargado de tomar las decisiones estratégicas de la empresa para poder cumplir con sus objetivos y sus valores. Además de velar por el buen funcionamiento de la empresa, supervisa el trabajo del resto de departamentos en todas las oficinas que mSoluciona tiene implantadas en España.

Luis Adán Garrido

Director de mSoluciona Retiro

Luis, además de ser el director de la oficina, se encarga personalmente del asesoramiento a las familias y orientación del servicio para cubrir todas sus necesidades, además de velar por el buen funcionamiento del mismo una vez iniciado. La atención al cliente y presentación de los trabajadores en los nuevos servicios es otra de sus funciones. Sin embargo, una de las más importantes, es la dirección del proceso de selección del personal, que lo lleva a cabo de una forma rigurosa y profesional.

Carlota Ramos Pérez-Ponz

Responsable del Dpto. Laboral

Carlota es la cara visible del departamento laboral. Sus funciones son muy importantes a la hora de gestionar bien los servicios: altas y bajas en la seguridad social, elaboración de nóminas, contratos y modificaciones de los mismos en lo referente a jornadas, ampliaciones y reducciones.

Rocío Torres Lucena

Dpto. Administrativo

Las funciones de Rocío se basan en dar un apoyo integral al departamento laboral con los contratos de los trabajadores, altas, bajas, demás modificaciones y el control del registro laboral.

Laura Giannivelli

Dpto. Comercial

Laura es la cara del departamento comercial. Lleva a cabo la elaboración de los cuadrantes de los trabajadores y sus modificaciones, así como la facturación, cobros y pagos de la oficina.

Raúl Vicente Cuevas

Dpto. Recursos Humanos

Raúl, como figura del departamento de Recursos Humanos, lleva a cabo la selección de personal y atención a los trabajadores. Con respecto a los servicios, es el coordinador de los mismos, lleva a cabo las presentaciones al iniciar uno nuevo y hace el seguimiento del servicio.

Rocío Ramos Estrada
Rocío Ramos Estrada

Rocío Ramos Estrada

Trabajadora Social

Rocío es la trabajadora social de la empresa, un perfil crucial en los servicios que ofrecemos. Ella es quien valora las necesidades de los usuarios y quien asesora a los familiares más directos. Su labor es fundamental cuando se habla de una empresa de ayuda a domicilio.