Internas Madrid 2019-02-19T13:39:18+02:00

Internas Madrid

En mSoluciona Retiro somos especialistas en seleccionar empleadas de hogar internas para su domicilio. Nuestro fin es facilitarle una persona con un perfil humano y profesional como el que está buscando, capaz de afrontar la responsabilidad de llevar un hogar y otorgarle la garantía del servicio que necesita.

En función de sus necesidades, escogemos una persona experimentada, de confianza y acostumbrada a realizar diversas tareas, multifuncional. Entre nuestras profesionales, podrá encontrar internas para cuidar mayores, servicio doméstico o asistencia de enfermos.

Con una empleada de hogar interna (hombre o mujer), tendrá la tranquilidad de contar con una persona para que le ayude en todo lo referente al mantenimiento de su casa y el cuidado de sus familiares.

A continuación, le mostramos algunos de los servicios que presta una empleada de hogar interna.

  • Limpieza y mantenimiento del hogar.
  • Planchado y lavado de ropa.
  • Compra y elaboración de alimentos.
  • Servicios especiales para enfermos.
  • Cuidado y acompañamiento de mayores y enfermos.
  • Paseo y cuidado de mascotas.
  • Realizar recados.

En mSoluciona Retiro nos tomamos muy en serio el servicio de internas. Le proporcionaremos el mejor candidato en función de sus necesidades y características de su domicilio.

Si busca una interna en la Comunidad de Madrid, cuente con el respaldo de una empresa especializada que responderá ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.