Laura Giannivelli

¿Quién es Laura?

Laura Giannivelli forma parte del equipo comercial de mSoluciona Retiro. Como bien nos cuenta ella, trabajar en una empresa de ayuda a domicilio implica responsabilidad. Para conocerla un poco mejor, hemos decidido hacerle dos preguntas.

¿Cómo es trabajar en una empresa de ayuda a domicilio?

Trabajar en una empresa de ayuda a domicilio es una tarea muy comprometida, de mucho esfuerzo pero con grandes satisfacciones. El poder ayudar a la gente en sus necesidades diarias genera una gran responsabilidad y compromiso a la hora de asignar la mejor persona para llevar a cabo esa tarea.  Debemos estar siempre pendiente de que nuestros usuarios estén conformes con nuestro trabajo que se sientan seguros y bien atendidos. Considero que trabajar en este tipo de empresa es un privilegio para nosotros ya que nuestro día a día se basa en encontrar Soluciones para las necesidades de la gente.

¿Por qué es tan importante llevar al día el cuadrante de los trabajadores?

Llevar bien el cuadrante de nuestros trabajadores es una tarea diaria y muy importante a la hora de poder asignar la persona idónea para la atención del usuario. Es importante tener bien claro los horarios de cada uno para que todos puedan llegar a tiempo a cubrir los servicios y que ninguno de nuestros usuarios se encuentre sin atención.