20/05/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Quieres saber por qué destaca mSoluciona en la Asistencia hospitalaria? Seguro que sí, sobre todo si tienes algún familiar enfermo ingresado, o has pasado hace poco por esta situación. Pues bien, te damos todas las razones por las que confiar plenamente en nosotros.

Share

Existen 6 cuidados necesarios para una persona con insuficiencia cardiaca que debemos tener en cuenta. Y es que, se pueden llegar a salvar muchas vidas simplemente con cierta prevención. Además, son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza: ¿se puede realizar actividad física?, ¿tengo que llevar una dieta especial? 

Share

La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la sufre más o menos un 10% de la población de más de 40 años. Concretamente en España la padecen 2.185.764 personas. Por eso, las campañas de concienciación de la sociedad son tan importantes.

Share

Hay 5 cualidades que debe tener una buena canguro. Y es que, trabajar con niños es especialmente delicado y las precauciones deben ser máximas. Aunque nos cueste en ocasiones confiar el cuidado de nuestros hijos, existen profesionales que reúnen las exigencias máximas para desarrollar bien este trabajo.

Share

El baño adaptado para los mayores es una de las cosas que debemos tener en cuenta los familiares, sobre todo cuando se trata de personas con movilidad reducida o con necesidad de utilizar silla de ruedas.

Share

El cuidador de enfermos va a contribuir a evitar complicaciones tras una intervención quirúrgica. Abertura de puntos, hemorragias, acumulación de suero o infecciones son incidencias que se presentan y que pueden ralentizar la recuperación del enfermo.

Share

La menopausia es un período de la vida de la mujer donde se retira la menstruación y la mujer deja de ser fértil. Suele darse entre los 45 y 55 años de edad, aunque también puede llegar antes con la llamada menopausia precoz. Pero una vez llegado a este punto, ¿cuál es la dieta y los ejercicios adecuados? 

Share

¿Por qué contratar un buen servicio de mantenimiento en la empresa? Si eres dueño de una pyme, seguro que te has hecho esta pregunta un montón de veces pero, ¿todavía no te has decidido a dar el paso? En mSoluciona te vamos a dar los motivos para que aprecies su necesidad.

Share
Share