20/09/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Por qué el acompañamiento hospitalario es un buen respiro para la mente del enfermo? Siempre nos lo hemos planteado desde la otra perspectiva, la del respiro para la familia. Sin embargo, en mSoluciona te contamos todos los beneficios que acarrea para la persona ingresada.

Share

La limpieza de oficinas, aunque no lo creas, es gran parte de la buena imagen de tu empresa. Y es que, nada como tener todo limpio y organizado en el lugar donde atiendes cuidadosamente a tus clientes y proveedores.

Share

La hipertensión arterial es un problema que sufren millones de personas en todo el mundo. No manifiesta síntomas demasiado claros, pero es un trastorno que debemos corregir para evitar problemas cardiovasculares serios. No podemos olvidar que, en España, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad.

Share

¿Sabes en qué consiste el cheque guardería? Si tienes hijos menores de tres años, ¿te has planteado si puedes solicitarlo? Realmente estamos hablando de una ayuda para la escolarización de niños de 0 a 3 años, es decir, el primer ciclo de educación infantil.

Share

A la hora de elegir una empleada de hogar para tu casa, es bueno escogerla con unas cualidades básicas que sabremos que nos darán resultado. La profesionalidad y el hecho de que vengan respaldadas por una empresa o unas referencias concretas buenas, nos quitará muchos quebraderos de cabeza. 

Share

¿La mejor opción frente a la residencia? Sin lugar a dudas, el cuidado de mayores en el domicilio. En mSoluciona somos expertos en este tipo de servicios, por eso os queremos mostrar en qué consiste y por qué tantas familias confían en nosotros.

Share

Escoger la silla de ruedas adecuada dependerá de las condiciones físicas y psíquicas de cada persona, así como del entorno y las necesidades. Escoge bien, con las siguientes recomendaciones.

Share

¿Estás buscando una empresa para la limpieza de la oficina? Conoce mSoluciona Retiro y sepa por qué es una de las opciones preferidas por empresas de todo Madrid para la limpieza de sus lugares de trabajo.

Share
Share