19/11/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta al cerebro y a la médula espinal, y por tanto, al sistema nervioso central. Se trata de una enfermedad autoinmune que afecta a ambos sexos, aunque es más frecuente en mujeres

Share
¿Sabes realmente en qué consiste el mantenimiento integral de comunidades de vecinos? Son muchos los beneficios que aporta. En mSoluciona somos expertos en ofrecer servicios auxiliares de este tipo, y te mostramos los puntos clave.

Share

El vídeo del anuncio de Navidad que rinde homenaje a nuestros mayores de Edeka (un supermercado alemán), se ha hecho viral en cuestión de días. Nos recuerda que estas fiestas son importantes por reencontrarnos con los nuestros y no dejar de lado a los mayores

Share

El 24 de septiembre es el Día Internacional de la Retinosis Pigmentaria, una enfermedad de la visión rara y degenerativa que por el momento no tiene tratamiento y conduce progresivamente a la pérdida de capacidad de visión y en muchos casos a la ceguera.

Share

¿Quieres saber cuáles son las 10 peores amenazas del tabaco para la salud? Como introducción, podemos decir que sólo en España, 60.000 personas mueren cada año a causa del tabaco. Es más, la mortalidad por el vicio de fumar es mayor que la producida por los accidentes de tráfico.

Share

Está demostrado, el estrés afecta a más del 85% de cuidadores de personas con Párkinson, y así lo confirma un estudio por la Universidad de Oxford sobre la calidad de vida de los cuidadores. Además, nos dan más datos, tienen mayor carga que los que atienden a pacientes de otras patologías crónicas.

Share

Seguro que sabes que hidratarte correctamente es fundamental para tu salud, pero ¿lo haces de forma correcta? ¿Crees que únicamente necesitas bebes dos litros de agua al día o hay más cosas? ¡Te lo desvelamos!

Share

¿Cómo controlar el desorden en casa? ¿Es la empleada de hogar es la solución? A todas estas preguntas te respondemos en mSoluciona. Porque mantener la casa limpia y ordenada a veces puede resultar complicado, sobre todo si tenemos muchas obligaciones.

Share
Share