20/01/2019
ARTÍCULOS DE INTERÉS

Existen 6 cuidados necesarios para una persona con insuficiencia cardiaca que debemos tener en cuenta. Y es que, se pueden llegar a salvar muchas vidas simplemente con cierta prevención. Además, son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza: ¿se puede realizar actividad física?, ¿tengo que llevar una dieta especial? 

Share

El baño adaptado para los mayores es una de las cosas que debemos tener en cuenta los familiares, sobre todo cuando se trata de personas con movilidad reducida o con necesidad de utilizar silla de ruedas.

Share

¿Por qué contratar un buen servicio de mantenimiento en la empresa? Si eres dueño de una pyme, seguro que te has hecho esta pregunta un montón de veces pero, ¿todavía no te has decidido a dar el paso? En mSoluciona te vamos a dar los motivos para que aprecies su necesidad.

Share

¿Cómo puedo atender en casa a un enfermo que requiere cuidados paliativos? Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), los cuidados paliativos son indispensables y mejoran la calidad de vida de las personas y sus allegados y pueden recibirse en el domicilio o en un hospital.

Share

¿La mejor opción frente a la residencia? Sin lugar a dudas, el cuidado de mayores en el domicilio. En mSoluciona somos expertos en este tipo de servicios, por eso os queremos mostrar en qué consiste y por qué tantas familias confían en nosotros.

Share

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios de tener una empleada de hogar interna en casa? Una persona en casa que nos ayude con las tareas del hogar o con el cuidado de los mayores, a veces resulta imprescindible. Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas

Share

El siglo XXI se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser una etapa en la que la esperanza de vida humana ha aumentado hasta una edad difícilmente predecible hace no tantos años. La evolución en la medicina y un aumento en la calidad de vida, entre otros muchos factores, ha ayudado a que vivamos en una sociedad que cada vez acoge a más personas mayores.

Share

Seguro que sabes que hidratarte correctamente es fundamental para tu salud, pero ¿lo haces de forma correcta? ¿Crees que únicamente necesitas bebes dos litros de agua al día o hay más cosas? ¡Te lo desvelamos!

Share
Share