20/07/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿En qué consiste el acompañamiento hospitalario? ¿Y por qué a veces necesitamos este servicio? Sin darnos cuenta, en muchas ocasiones nos condenamos a pasar largas temporadas en el hospital, sin darnos cuenta de que no descansar ni desconectar puede acabar afectando a nuestra propia salud.

Share

¿Cómo controlar el desorden en casa? ¿Es la empleada de hogar es la solución? A todas estas preguntas te respondemos en mSoluciona. Porque mantener la casa limpia y ordenada a veces puede resultar complicado, sobre todo si tenemos muchas obligaciones.

Share

¿Qué es el implante coclear? Se trata de un dispositivo electrónico que ayuda a las personas con problemas graves de audición o sordas. Pero ojo, no hablamos de un audífono, que cada vez muestran más avances, como el que os trajimos hace pocos días que se adaptaba a cada persona

Share

Existen 6 cuidados necesarios para una persona con insuficiencia cardiaca que debemos tener en cuenta. Y es que, se pueden llegar a salvar muchas vidas simplemente con cierta prevención. Además, son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza: ¿se puede realizar actividad física?, ¿tengo que llevar una dieta especial? 

Share

¿Alguna vez has escuchado hablar del término abuelo golondrina? Hablamos de una situación muy habitual, sobre todo en los meses de vacaciones, cuando se produce la rotación familiar. Sin embargo, son muchos los mayores que viven con los hijos, estando a su cargo cuando pasan a ser dependientes

Share

La artritis reumatoide es una inflamación de una o más articulaciones que se da por la degradación del cartílago. Se trata de un trastorno autoinmune donde el organismo ataca a los tejidos sanos. 

Share

Saber cómo bajar el colesterol malo de forma natural es fundamental para que nuestra salud mejore y evitar así caer en enfermedades de corazón y cerebrovasculares. Tener los niveles altos puede condicionar mucho más de lo que pensamos nuestra salud, por lo que es importante poner remedio a tiempo.

Share

¿Conoces la bronquiolitis? Se trata de un virus que provoca la infección de las vías respiratorias. Éstas se inflaman y, por tanto, se dificulta la respiración. Se da sobre todo en niños, y es la primera causa de hospitalización en menores de un año.

Share
Share