Raúl Vicente Cuevas

¿Quién es Raúl?

Raúl Vicente Cuevas forma parte del Departamento de Recursos Humanos de mSoluciona Retiro. Su labor es fundamental a la hora de hacer rigurosos procesos de selección para conseguir cubrir a la perfección todas las necesidades del usuario. Pero si quieres conocerle un poco mejor, te dejamos una preguntas que le hemos hecho.

¿Por qué es tan importante hacer un proceso de selección de personal riguroso?

Brindar el mejor servicio posible a nuestros usuarios es la principal motivación en nuestro trabajo. Y la parte más importante dentro del servicio que ofrecemos es la selección de una buena profesional que se encargue de la mejor atención posible al usuario. Cada servicio, al igual que cada persona, es diferente, por eso es importante seleccionar a una trabajadora que se adapte a las necesidades específicas del usuario, desde su estado físico hasta la fase en la que se encuentre su enfermedad principal.

¿Qué crees que es lo que diferencia a mSoluciona Retiro de otras empresas?

mSoluciona Retiro se diferencia de las otras empresas del sector por dos factores principalmente:

  • El primero es la bolsa de trabajadoras de confianza con la que contamos. El llevar más de diez años trabajando en ayuda a domicilio nos ha proporcionado un número considerable de trabajadoras a las que conocemos personalmente y de las que sabemos cómo es su desempeño en las diferentes tareas en las que consiste la atención a personas con alguna situación de dependencia.
  • El segundo es la disponibilidad que ofrecemos desde la empresa, ya que todos los trabajadores estamos disponibles durante los siete días de la semana para resolver las incidencias que puedan ocurrir fuera de nuestra jornada laboral. Al trabajar con personas, sabemos que en cualquier momento la trabajadora puede tener una urgencia o el usuario adaptar su servicio de la noche a la mañana por alguna complicación que tenga. Por eso es importante que todos los usuarios estén seguros de nuestra disponibilidad y de que pueden contactar con nosotros en cualquier momento.