Opiniones de usuarios

“Una empresa de servicios sólo podrá avanzar y mejorar escuchando a sus usuarios”

mSoluciona Retiro

En mSoluciona Retiro nos encanta escuchar siempre la opinión de nuestros usuarios, ya que pensamos que es la mejor manera de seguir mejorando para poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Como empresa de ayuda a domicilio en Madrid, nos volcamos por cumplir las expectativas que nuestros usuarios tienen de nosotros, y esto implica no sólo satisfacer sus necesidades, sino otorgar un buen trato hacia las personas.

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional hace ya más de diez años, podemos afirmar que siempre hemos contado con el apoyo de nuestros usuarios. Desde aquí, agradecer a todos ellos la confianza puesta en nuestro equipo.

Opiniones reales de nuestros usuarios

“Desde el minuto uno, incluso en fin de semana, la sensibilidad ante las necesidades y rapidez en la atención han sido extraordinarias. NO tengo palabras para agradecer no solo al equipo de gestión sino también y sobre todo a Juan Carlos, que atendió a mi pareja con inmejorable profesionalidad, delicadeza y sensibilidad , así como a la familia en los momentos más duros. Hago este comentario desde mi experiencia en cinco meses rodando por distintas empresas dedicadas a los mismos servicios y con un servicio decepcionante. Gracias a todo el equipo”.

(Ana Cristina Sanz)

“Contratamos el servicio de asistencia a domicilio de mSoluciona Retiro tras el alta de mi madre después de un largo periodo hospitalizada tras un atropello ya que las lesiones le impedían moverse y después de un mes de servicios solo tengo palabras de agradecimiento por el magnífico trato recibido desde el primero momento tanto por Luis y Raúl como por las dos personas que enviaron para asistir a mi madre durante su recuperación. Destacar su calidad humana, profesionalidad, rapidez y plena flexibilidad, una empresa que volvería a contactar sin dudarlo en el caso de ser necesario”.

(Beatriz Gamarra)

“Cuando salió mi madre del hospital tuvimos que contratar rápidamente una señora interna. Tuvimos la suerte de dar con esta empresa a través de una amiga que lo solucionó”.

(Luismi Garzón)

“Trato exquisito, humano y cercano. Tanto la atención y trato en la administración como los dos auxiliares que vinieron destacan por su calidad humana y profesional. Muy agradecidos por sus cuidados. Muy recomendable “.

(Pedro Cuevas)

“Los contraté este mes de junio para limpiar mi casa después de una reforma, habíamos quedado el lunes y hubo un problema con el fontanero que se retrasó en el trabajo. Laura me atendió el sábado para darme un servicio y atención excepcional y modificar las fechas de la limpieza sin problema. Muy contenta con el trabajo realizado”.

(Cristina Fernández)

“Un trato exquisito con una profesionalidad impecable!! Se nota que tienen experiencia. Nos asesoraron a la perfección y desde hace 6 meses nos ayudan con mis padres. Mil gracias!!!!!”.

(Gonzalo Castro)

“Muy bueno el servicio y precio ajustado. Serios y fiables porque hacen lo que dicen. Información clara, detallada. Resolutivos, rápidos, amables, disponibles e implicados. Necesitábamos un servicio en el mismo día que contactamos con ellos y fuera de su horario de trabajo y lo dispusieron todo para activarlo y enviarnos a la persona en cuanto lo confirmásemos. Hacen seguimiento de la persona que te atiende y se preocupan por la persona atendida también. Muy profesionales y humanos. Flexibles en la forma de pago y dan confianza porque se paga después de que te dan el servicio”.

(Francisca Ruiz)

“He trabajado con ellos desde septiembre hasta el reciente fallecimiento de mi madre. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la atención recibida y por la amabilidad y disponibilidad de Luis y Raúl, en todo momento y a todas horas. Trabajar con ellos te ofrece la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto, incluso en fines de semana y festivos, están ahí y te ofrecen una solución. Gracias también a las personas que ha cuidado a mi madre proporcionadas por MS Soluciona, por la profesionalidad y el cariño con que la han tratado. No dudaría en recomendar a Luís y Raúl a cualquier persona que necesite ayuda para el cuidado de familiares”.

(Ángela Gonzalo)

“Mi madre ha estado 2 meses ingresada en el hospital, y llevaron una persona allí el mismo día que les llamamos. Ahora que ya está en casa nos han enviado otra auxiliar y mi madre está encantada. Gracias a Luis y a todo el equipo por el cariño con el que tratan a la gente. Empresa muy recomendable”.

(Vicente Fernández)

“Un equipo de profesionales nos atendieron desde el primer día de maravilla, a mi tía la trataron como un familiar más, las trabajadoras encantadoras . Desde aquí quiero felicitar a Luis Adán por el gran trabajo que hizo y no dudaré en contratar otra vez más con ellos, hicieron feliz a mi tía los últimos días de su vida. Gracias de corazón”.

(Fede Crespo)

“Durante los 3 años y medio que mis padres han recibido los servicios de mSoluciona Retiro quizás la palabra que mejor defina nuestra nuestro sentimiento sea TRANQUILIDAD. Nos hemos sentido siempre cubiertos con las necesidades del día a día como de situaciones extraordinarias que se han producido en ciertas ocasiones, y esto para nosotros era esencial, tener SEGURIDAD en el cuidado de nuestros padres. Por circunstancias ahora llega el momento de prescindir de su servicio pero tenemos claro que es una empresa (desde su director hasta todas las personas que nos han atendido, sin excepción) para recomendar a cualquiera que necesite cuidar de sus mayores. Sólo podemos agradecer su trabajo y el trato que han dado a nuestros padres. Gracias”.

(José Luis Jiménez)

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Cuidaron de mi madre con gran profesionalidad y más humanidad. En especial a Ángela que con su cariño y cuidados nos hizo la vida más fácil a todos .No tendría ninguna duda de volver a solicitar sus servicios . Muchas gracias por vuestra dedicación y entrega”.

(Manu Beltrán)

“Muchas gracias por el trato tan excelente que hacéis con mi abuela, no hay cosa más gratificante que verla feliz y contenta y lo que más nos tranquiliza a la familia es que no puede estar en mejores manos. Simplemente espectacular servicio. GRACIAS!”.

(Guille Ruiz)

“Trabajamos día a día muy duro por nuestros usuarios”