Nuestros Valores

“La mejor manera de comprender a las personas mayores es escuchándolas”

mSoluciona Retiro es una empresa de Ayuda a domicilio en Madrid comprometida con el bienestar del usuario y su familia. Nacimos para dar servicio a un sector que demanda más cuidados, más empatía y más conocimiento.

Nunca descansamos en seguir avanzando y pensando cómo mejorar el bienestar de las personas que dependen de nuestros cuidados, cómo podemos mejorar su calidad de vida, primera máxima de mSoluciona como empresa.

Valoramos a las personas, y por tanto a nuestros trabajadores, tanto a aquellos que forman el equipo de oficina, como a los diferentes equipos de auxiliares y limpiadores. Sin ellos no podríamos formar mSoluciona Retiro.

Y por supuesto, apreciamos y valoramos  a las personas mayores o dependientes. Queremos que sean respetadas y escuchadas, queremos que conserven su dignidad, queremos escuchar su opinión, queremos que puedan ser lo más independientes posibles con nuestra ayuda. Porque un anciano todavía tiene mucho que decir y la mejor manera de comprender a las personas mayores es escuchándolas.

En mSoluciona Retiro estamos convencidos de que como en casa no se está en ninguna parte, y todo el mundo tiene derecho a continuar con su vida en su domicilio, aunque sea con una ayuda externa.

También estamos convencidos de que las personas tienen que disfrutar de su tiempo libre y compartirlo con los que más quieren. De ahí la razón de nuestra amplia oferta de servicios para el hogar, empresas y respiro familiar.

Tanto si eres usuario de mSoluciona Retiro, como si sólo quieres saber quiénes somos, qué hacemos o conocernos un poco mejor, queremos que sepas que estaremos encantados de poderte ofrecer nuestra ayuda. Te animamos  a que nos preguntes sin miedo y sin ningún compromiso por tu parte. Estamos aquí para ofrecerte información y la mejor de las orientaciones, en eso se basa nuestro trabajo diario.

Los valores de mSoluciona Retiro

Confianza

Queremos transmitir a nuestros usuarios confianza en nuestro equipo. Escuchamos, valoramos y proponemos el mejor servicio. Queremos formar parte de tu día a día, y por ello siempre nos comprometemos a hacer un seguimiento continuo del servicio y mantener una comunicación permanente con el usuario. Cuenta con nosotros.

Honestidad

Somos honestos con nuestros usuarios. Es una de las cualidades que exigimos a los trabajadores de la empresa. La transparencia es la mejor manera de entablar una buena relación con el usuario y su familia. No estamos ahí para vender servicios, sino para proporcionar la mejor de las soluciones.

Cercanía

El sector de la ayuda a domicilio implica tener empatía, saber escuchar. Si algo buscamos en la relación con nuestros usuarios es la cercanía. Queremos transmitirles que podrán contar con nosotros en cualquier momento, que estaremos ahí para ayudarles en lo que sea preciso. Y por supuesto, sabremos reaccionar en cualquier situación que se nos presente.

Profesionalidad

Contar con profesionales es otra de las máximas de nuestra empresa. Queremos ofrecer sólo servicios de calidad, y ésta se consigue con trabajadores formados, con experiencia y cualidades humanas únicas, como la empatía o la capacidad de escucha.

Por todo ello, nuestros procesos de selección de personal son exhaustivos, queremos que los mejores profesionales formen parte del equipo de mSoluciona Retiro. Por nuestra parte, siempre se aportará una formación continua y se velará por el bienestar del trabajador.

Transparencia

Muy ligada a otros dos de nuestros valores, la confianza y la honestidad. Si algo prometemos a nuestros usuarios es la transparencia, tanto en las gestiones legales, como en el desarrollo del servicio. Un servicio profesional debe ser transparente para todas las partes que lo conforman. Sin duda, una premisa obligatoria.

Respeto a la ley

Todas las gestiones administrativas y legales se realizan conforme un estricto respeto a la ley vigente. Nos comprometemos a organizar todos los trámites de manera clara y lícita, así como ofrecer los datos que nos requiera el usuario con respecto a su servicio.

“Trabajamos día a día muy duro para seguir mejorando”