Luis Adán Garrido

¿Quién es Luis?

Luis Adán Garrido es el director de mSoluciona Retiro. Son muchas las funciones que lleva a cabo, todas ellas imprescindibles para el funcionamiento óptimo de la oficina. Queríamos conocerle un poco mejor y hablar sobre su labor, por eso le hemos hecho dos preguntas que consideramos importantes.

¿Cómo conseguís ofrecer un servicio de ayuda a domicilio profesional?

Con el paso de los años hemos conseguido fidelizar mucho el personal que trabaja con nosotros. Esto repercute directamente en el usuario, ya que le podemos ofrecer un perfil profesional que conocemos a la perfección y que ha realizado otros servicios con nosotros. Esta es, sin duda, la mayor garantía que podemos ofrecer al usuario: conocer quién es la persona que va a realizar el servicio y estar seguros de que cubrirá todas las necesidades para las que se le ha contratado.

En cuanto al servicio que brindamos en la oficina, se trata de un servicio Integral, en el que disponemos de un teléfono 24 horas los 7 días de la semana, con el fin de poder resolver cualquier incidencia que surja, tanto en los servicios que ya están con nosotros, como en aquellos nuevos con necesidad de urgencia

Además de lo anterior, disponemos de un equipo de profesionales en la oficina: trabajadora social, responsable de RRHH, responsable de administración, y responsable de atención al usuario, que hacen que tanto el trabajador como el usuario sepan a quien dirigirse ante cualquier consulta o incidencia en el servicio.

Al final de esta cadena estoy yo, como director de mSoluciona Retiro, que velo porque todo funcione a la perfección.

¿Qué aportas tú personalmente a la oficina?

Mi labor principal es aportar la tranquilidad y la seguridad a la familia en el momento en el que deciden que necesitan incorporar una persona al domicilio para asistir a un usuario. ¿Cómo lo hago? Conociendo muy bien a quien se va a incorporar a trabajar en el domicilio, pero también asesorando en la decisión, y dando cobertura al servicio desde el primer día hasta el último. Me gusta estar siempre a disposición tanto del usuario como del trabajador, porque considero que es la única manera de que el servicio funcione bien. Es fundamental asesorar correctamente a ambas partes en el momento en el que la situación cambia o se produce cualquier incidencia en el servicio.

Asimismo me encargo de coordinar el buen funcionamiento de la oficina, reparto de funciones y supervisión de las mismas.