Carlota Ramos Pérez-Ponz

¿Quién es Carlota?

Carlota Ramos es la máxima responsable del departamento laboral, una parte crucial dentro del buen funcionamiento de mSoluciona Retiro. Como ella nos dice, respetar la legalidad es muy importante. ¿Quieres conocerla un poco mejor? Te dejamos dos preguntas que la hemos hecho.

¿Qué papel juega tu función en cuanto a la transparencia y respeto a la legalidad con el usuario?

Desde mSoluciona trabajamos con la legalidad vigente en el ámbito laboral, es un sector que en España es fundamental por las características demográficas del país y eso hace que exista una demanda alta, lo que también puede originar que todas las empresas / particulares trabajen bajo la legalidad vigente.  

Tenemos gestoría propia, desde la que hacemos todos los trámites laborales, así como altas y bajas en la seguridad social de los trabajadores/as seleccionadas por las familias, formalización de los contratos de trabajo y realización de  nóminas. Nuestra prioridad es el usuario, de esta manera le facilitamos los trámites y gestiones.  Siempre dispuestos a clarificar las dudas que puedan surgirle. Nos ceñimos a los convenios y términos legales que marca la ley vigente para el desarrollo de los mismos.

¿Es posible comenzar un servicio y hacer modificaciones del mismo al cambiar las necesidades de la familia?

Sí, es posible. Ya que ofrecemos a nuestros clientes la soluciones concretas para sus necesidades o posibilidades.  mSoluciona ofrece varios servicios para usuarios/ clientes, tales como ayuda a domicilio, acompañamientos, asistencia hospitalaria, internas, limpieza de domicilio y de empresas…

De esta manera nos amoldamos  a nuestros clientes y familias lo que necesitan exactamente.  Entendemos que en muchas ocasiones las necesidades pueden cambiar en función del desarrollo del usuario. El usuario puede contratar un servicio de 2 horas a la semana que luego pueden ampliar en función de sus necesidades. Las familias son las que deciden en todo momento el servicio que le vamos a ofrecer. Desde Msoluciona nos encargamos de encontrar al personal apto para cada circunstancia.  Desde Msoluciona comprendemos que las circunstancian no siempre son las mismas y nos adaptamos a las familias.