Cuidado de mayores fin de semana Madrid

mSoluciona Retiro pone a disposición de sus usuarios el servicio de cuidado de mayores en fin de semana en Madrid. Y es que el cuidado de ancianos no entiende de días, por lo que nace como una forma de respiro familiar sin desatender las necesidades de las personas mayores.

Cuidados Fin de Semana

El cuidado de personas mayores en fin de semana es muy similar al del resto de días. Antes de comenzar el servicio, los trabajadores sociales de la empresa harán una valoración de la situación personal del anciano y verán, junto con la familia, las necesidades a cubrir.

¿Qué te puede ofrecer mSoluciona Retiro?

Uno de nuestros servicios más importantes es el de cuidado de mayores en Madrid. Abarcamos todas las necesidades de los mayores, tanto físicas, como psíquicas o emocionales. Estos son los servicios que se pueden contratar:

  • Levantar y asear a la persona
  • Preparación de desayuno, comida y cena.
  • Acompañamiento del anciano.
  • Servicio nocturno durante el fin de semana.
  • Organización y limpieza del hogar.
  • Posibilidad de contratar el fin de semana completo o sólo un día.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué contar con un servicio de cuidado de mayores en fin de semana?

Como es normal, no todas las personas mayores cuentan con las mismas necesidades. Sin embargo se pueden dar varias situaciones:

  • El anciano tiene problemas físicos: ya sea de movilidad, por enfermedad, recuperación de una cirugía…
  • El anciano tiene necesidades psíquicas. Hay patologías, como la demencia senil, el párkinson o el alzhéimer, entre otras, que no permiten que los mayores se valgan por sí mismos y necesiten a su lado una ayuda o supervisión continua.
  • El anciano tiene necesidades emocionales. Muchas veces las personas mayores se sienten solas. El sentimiento de soledad hace que poco a poco tiendan al aislamiento y la tristeza. Es por eso que un cuidador profesional hace que poco a poco esos sentimientos vayan desapareciendo al sentirse acompañados.

Cuidamos a las personas mayores

Muchas veces, la familia tiene que atender otras obligaciones y no es posible pasar con los mayores todo el tiempo que requieren el fin de semana. Pero ahí es donde mSoluciona Retiro te proporcionará un profesional, para que tanto el usuario como los familiares puedan estar tranquilos.

Llevamos más de diez años atendiendo y cuidando personas mayores, siempre con las mejores atenciones. En este sentido, los valores de la empresa siempre tienen que estar muy presentes en los cuidadores.

  1. Buscamos la dignidad de la persona. Estaremos con ellos para ayudarles en su rutina diaria el fin de semana, pero siempre tendrán voz.
  2. El respeto al anciano es una de nuestras prioridades. Debemos tratarlos como personas adultas.
  3. Ofrecemos cariño y empatía. Queremos que realmente el cuidado de personas mayores en el domicilio sea el mejor.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

Además del cuidado de mayores en fin de semana, ofrecemos el cuidado de mayores 24H o cuidado de mayores en vacaciones. Siempre puedes consultarnos sin ningún compromiso. Estaremos ahí para ayudarte.