Cuidado de mayores y acompañamiento en Madrid

Uno de los servicios más importantes que ofrece mSoluciona Retiro es el de acompañamiento y cuidado de mayores en Madrid. Y es que, contar con alguien que vele por el anciano en todo momento es de gran ayuda. No sólo pueden acceder a este servicio las personas que sean dependientes, sino todo aquel que busque tener compañía en cualquier momento del día.

Atención dentro y fuera del domicilio

Una ciudad grande como es Madrid, implica que no siempre podamos vivir cerca de nuestros familiares, y eso hace más complicado su cuidado, acompañamiento o supervisión. Es en estos casos cuando es bueno optar por una ayuda externa profesional.

El cuidado de mayores en Madrid debe llevarlo a cabo una persona que entienda cómo poder atenderlos en cada momento de su vida, y por eso en mSoluciona Retiro te ofreceremos al cuidador o cuidadora que mejor se adapte a las necesidades de cada familia.

El acompañamiento de mayores puede darse tanto dentro como fuera del domicilio. Será la persona que no dejará solo al anciano en ningún momento. Esto, sin duda, ofrece gran seguridad tanto al usuario como a sus familiares.

Acompañamiento especial para personas mayores en el hospital

Disponemos de un servicio especial de acompañamiento en el hospital para personas mayores. Un ingreso hospitalario puede necesitar que el mayor necesite tener al lado a alguien en todo momento. Es por ello que nuestros cuidadores podrán hacerse cargo de los turnos que sean necesarios: mañana, tarde, noche o incluso 24 horas.

Los acompañantes de mayores en el hospital son personas específicamente seleccionadas por mSoluciona Retiro que ya han hecho este tipo de servicio anteriormente. Saben reaccionar ante las circunstancias y estarán en contacto continuo con la familia.

El servicio de acompañamiento en hospital puede alargarse en el tiempo, ya que siempre debemos adaptarnos a las necesidades del usuario. Serán en este caso los familiares quienes determinen los turnos y días que precisen.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuándo se presta el servicio de acompañamiento de ancianos?

Este servicio especial de cuidado de mayores y acompañamiento en Madrid puede hacerse según considere el usuario o su familia:

  • Por turnos: mañana o tarde.
  • Durante la noche
  • Los fines de semana
  • 24 horas

Pero también ofrecemos la posibilidad de contar con un acompañante para circunstancias específicas:

  • Acompañamiento a una cita médica
  • Acompañamiento para hacer recados o compras
  • Acompañamiento durante un evento: bodas, cumpleaños…

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante este servicio en Madrid?

Es posible que muchas personas mayores se valgan por sí mismas, sin embargo sus familiares directos, e incluso ellos mismos, se sientan más seguros si cuentan con una persona a su lado. El hecho de salir a la calle en una ciudad como Madrid puede resultarles estresante, e incluso dependiendo de la persona, pueden llegar a desorientarse. Es por ello que el cuidador en este caso, será sobre todo, un apoyo fundamental en el que sostenerse.

¿Qué aporta el cuidador que sólo hace acompañamiento a la persona mayor?

La labor más importante de un acompañante de ancianos es hacer que no se sienta solo, que sepa que tiene alguien al lado con quien poder contar en cualquier momento y con quien poder hablar. Hacer sentir segura y tranquila a la persona mayor es nuestra prioridad.

¿Es bueno contar con un acompañante en el hospital?

Siempre es bueno, ya que de esta forma conseguimos el respiro familiar tan necesario, sobre todo cuando el ingreso hospitalario se alarga y tenemos que continuar atendiendo nuestras responsabilidades, como el trabajo.

¿Por qué optar por un acompañante para un postoperatorio?

La persona mayor estará siempre más tranquila sabiendo que cuenta con un cuidador a su lado que velará por ella. Además, estarán cubiertas sus necesidades personales, como por ejemplo, el aseo diario o la alimentación.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

En mSoluciona Retiro no sólo contamos con el servicio de acompañamiento de ancianos en Madrid, disponemos de otros muchos destinados a la tercera edad, como el cuidado de mayores 24 horas, por la noche o en fin de semana.