Cuidado de mayores a domicilio en Madrid

El cuidado de mayores a domicilio en Madrid es uno de los servicios más importantes de mSoluciona Retiro. Son muchas las personas mayores que se sientes cómodas en su hogar y quieren seguir haciendo vida en él a pesar del paso del tiempo. Y nuestra labor es conseguir que siga siendo así.

La mejor opción frente a la residencia

Con el envejecimiento se van perdiendo facultades, ya sean físicas, como emocionales o psíquicas. Es por ello que muchas familias optan por la residencia. Sin embargo, infinidad de personas mayores prefieren seguir viviendo en su domicilio, y también es posible.

mSoluciona Retiro realiza una ardua labor a la hora de gestionar un nuevo servicio. Los trabajadores sociales de la empresa, tras hablar con la familia, valorarán la situación personal del mayor para conocer a fondo todas y cada una de sus necesidades.

Una vez dado este paso, se procede a la selección del cuidador/a, siempre sin perder de vista cada anciano en particular, teniendo en cuenta la afinidad que pueda tener con su cuidador/a.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué servicios ofrecemos?

Dentro del cuidado de mayores en Madrid, encontramos gran variedad de servicios que podemos ofrecer, tanto a los ancianos como a sus familiares. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Levantar, asear y acostar a la persona mayor.
  • Realización de labores domésticas.
  • Elaboración de menús diarios, tanto comida como cena.
  • Acompañamiento diurno del mayor.
  • Servicio nocturno y de vigilia.
  • Acompañamiento a citas médicas, reuniones sociales, etc.
  • Cuidados 24 horas de la persona.

Son innumerables las posibilidades que ofrecemos desde mSoluciona Retiro, siempre con la intención de ayudar en el día a día a las personas mayores.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

No todas las personas mayores tienen las mismas necesidades. Por ello, nuestro servicio de cuidado de mayores a domicilio en Madrid te ofrece un montón de opciones, para que escojas la más conveniente:

  1. Cuidado por horas
  2. Atención de la persona mayor por turnos: mañana, tarde o noche.
  3. Cuidado de mayores en fin de semana.
  4. Asistencia de ancianos en días festivos.
  5. Cuidado de mayores en vacaciones.

Nuestros valores

Si algo tenemos claro en mSoluciona Retiro es el hecho de inculcar en nuestros trabajadores los valores de la empresa. Trabajamos por y para las personas mayores, intentamos mejorar su bienestar y calidad de vida, y para ello no podemos perder de vista:

  1. El respeto hacia las personas mayores. Ellos tienen voz y son adultos, por lo que se les debe tratar como tal.
  2. La dignidad del anciano. Nuestro trabajo es hacer que se sienta bien y que tenga las mejores atenciones.
  3. La asistencia debe ser profesional. El cuidador debe estar cualificado, pero además, debe saber tratar con cariño y empatía a los mayores.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

El cuidado de mayores a domicilio implica, como ya hemos dicho múltiples opciones, como el cuidado de mayores los fines de semana, el cuidado de mayores 24 horas o en periodos vacacionales. Te ayudaremos siempre a escoger teniendo en cuenta las necesidades del anciano.