Cuidado de mayores 24 horas en Madrid

En msoluciona Retiro te ofrecemos el servicio de cuidado de mayores 24 horas en Madrid. Los ancianos tienen necesidades muy diversas, tanto físicas, como písquicas y emocionales, por lo que nuestro servicio  24H está destinado a aquellas personas que requieren una atención continua, o simplemente un acompañamiento para no sentirse solas.

Cuidadoras 24 Horas

Un servicio de cuidado de mayores 24 horas exige que las trabajadoras que entren en el domicilio sean profesionales del sector. ¿Cómo las seleccionamos?

  • Experiencia en servicios similares. Buscamos que nuestras trabajadoras ya hayan realizado servicios de 24H, que sepan cómo manejarse y cómo atender bien a la persona mayor.
  • Formación de la trabajadora. Valoramos su formación en geriatría o atención a domicilio, ya que les cualifica para el trabajo.
  • Cualidades innatas a la persona. El hecho de trabajar con personas mayores en su domicilio, exige que la persona cuente con unas cualidades específicas, como el respeto hacia los ancianos, la educación y amabilidad o la empatía.

Cuidar los valores de empresa

Para nosotros no sólo es importante cuidar a las personas mayores, sino el hecho de cómo cuidarlas. Queremos atender todas sus necesidades desde un lado humano, queremos dignificar a la persona, que sigan manteniendo su esencia, y apoyar en todo lo posible a la familia.

Por todo esto, nuestros cuidadores deben seguir nuestros valores como empresa y respetar siempre a la persona mayor ofreciéndole la mejor de las atenciones.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cheque Servicio de la CAM

Otra de las claves de nuestra empresa es que estamos autorizados para gestionar el Cheque Servicio de la CAM relacionado con la ley de dependencia. Hay que tener en cuenta que no cualquier empresa puede llevar su gestión, ya que se requiere una acreditación previa de la Comunidad de Madrid. Esto significa que cumplimos con todos los estándares de calidad que se exigen.

¿Por qué escogernos?

mSoluciona Retiro, al ser empresa de ayuda a domicilio, está especializada en servicios de cuidado de mayores en Madrid. Pero además te damos unas cuantas razones para que confíes en nuestro trabajo.

Expertos en el sector

Conocemos perfectamente las necesidades de los ancianos, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en este sector. Contamos con plantilla propia y cubrimos cualquier situación.

Trabajadores sociales

En la oficina contamos con trabajadores sociales, los cuales realizan siempre una valoración del servicio y de la persona a atender antes de su comienzo. Tras hablar con la familia se procede a seleccionar a la trabajadora más adecuada.

Cuidadoras internas profesionales

Todos nuestros trabajadores son profesionales, están cualificados para el puesto y cuentan con experiencia previa en atención 24 horas a personas mayores.

Servicio totalmente personalizado

Como no puede ser de otra manera, todos nuestros servicios son personalizados, pues no todos los ancianos tienen las mismas dependencias o necesidades. Una persona con alzhéimer requiere de un profesional especializado en esta patología, por ejemplo.

Apoyo total de la oficina

La familia siempre podrá contar con el apoyo de la oficina en todo momento. Disponemos de teléfonos 24 horas para resolver cualquier incidencia o imprevisto que surja en el servicio. Del mismo modo, los trabajadores sociales llevarán un seguimiento continuo para que todo funcione a la perfección.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

Además de la atención 24 horas, disponemos de otros servicios como el de cuidado de mayores nocturno, cuidado de mayores en fin de semana, o cuidado de mayores en periodos vacacionales.