12/12/2018
InicioEmpresas¿Qué te debe ofrecer una buena empresa de limpieza de oficinas?

¿Qué te debe ofrecer una buena empresa de limpieza de oficinas?

¿Qué te debe ofrecer una buena empresa de limpieza de oficinas?

¿Estás pensando en contratar un servicio de limpieza de oficinas? ¿Has pensado qué te debe ofrecer? En mSoluciona somos expertos en brindar servicios auxiliares para las empresas, por lo que sabemos a la perfección qué necesita tu negocio para estar al día.

Como bien sabrás, unas instalaciones limpias y ordenadas son la mejor imagen de tu empresa. Pero no sólo eso, se ha demostrado que los propios trabajadores rinden más y mejor en un espacio higienizado y bien ventilado.

Hay 10 claves en la limpieza de oficinas que toda empresa profesional debe conocer y ofrecer al cliente. Y es que, no basta con limpiar por encima cuando está en juego la imagen de un negocio.

Limpieza de oficinas: Puntos importantes

Una empresa profesional es necesario que al cliente le ofrezca los siguientes puntos:

  • Transparencia. Tanto en la forma de proceder como en todas las gestiones. Valorar las necesidades de la empresa y saber ajustarse a ellas, es fundamental. Lo mismo ocurre con el presupuesto, el cual debe ser claro y especificar todas las acciones que se van a llevar a cabo.
  • Profesionalidad. Los trabajadores deben ser efectivos y profesionales en su trabajo, saber utilizar la maquinaria adecuada y los productos concretos. Por eso, en mSoluciona Retiro, nos tomamos muy en serio los procesos de selección de personal.
  • Salud y seguridad de los trabajadores. Si algo ofrece a sus empleados una empresa profesional es la seguridad en el trabajo. Nos comprometemos con todas las normas y velamos para evitar accidentes en los puestos laborales.
  • Flexibilidad horaria. Somos nosotros quienes nos debemos adaptar a los horarios de la empresa para evitar interrumpir el trabajo. Sólo dinos qué necesitas y allí estaremos.
  • Respaldo de una empresa de confianza. Responderemos ante cualquier imprevisto con el fin de evitar que se resienta el servicio. Puedes confiar en nuestro trabajo.

Limpieza de oficinas en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares para las empresas. Somos profesionales y nos gusta el trabajo bien hecho. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Estudiaremos tus necesidades minuciosamente.

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpieza de oficinas, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 o 91 551 45 47. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 en Madrid. ¡Te esperamos!

Share
SÍGUENOS EN:
Golpes de calor en v
¿En qué consiste e