Tipos de servicio doméstico

Tipos de servicio doméstico en Madrid que puedes contratar

¿Te has planteado la opción de contratar servicio doméstico en Madrid? Pues entonces seguro que te interesa conocer los diferentes tipos con los que puedes contar. Y es que, no todas las familias tienen las mismas necesidades.

El ritmo de vida que llevamos hace que, muchas veces, precisemos una ayuda extra en casa. El trabajo, las obligaciones personales, etc. no nos dejan ocuparnos de las labores domésticas y eso hace que nos ocupemos a medias de este tipo de obligaciones.

El servicio doméstico no sólo te permitirá liberarte y disfrutar del tiempo libre con los tuyos, sino que además tu casa estará completamente al día. En mSoluciona Retiro te ofrecemos sólo personal profesional con experiencia en el sector. Se trata de trabajadoras que ya llevan tiempo trabajando con nosotros y son de nuestra plena confianza.

Tipos de servicio doméstico en Madrid con mSoluciona Retiro

  • Limpieza de hogar por horas. ¿Te faltan en el día justo unas horas para tener el día lacasa? Entonces éste es tu tipo de servicio doméstico ideal. Tú escoges el número de horas y días y mSoluciona estará ahí para liberarte de esta tarea.
  • Servicio doméstico 24 horas. Cuando además de la limpieza de hogar, necesitas a una persona que se encargue de la compra, la comida, la plancha, e incluso el cuidado de niños o personas mayores, el servicio de internas en Madrid será tu mejor opción.
  • Limpieza y cuidado de niños. Muchas personas recurren a este servicio, ya que, además del cuidado de los más pequeños, la trabajadora podrá llevar a cabo las labores domésticas, siempre en el horario que nos indiques.
  • Servicio de cocina. Este servicio va ganando fuerza con el paso del tiempo. Muchas personas no tienen tiempo de cocinar y apenas disponen de media hora para poder comer. En este caso, el servicio de cocina es el ideal para ti. ¡Llega a mesa puesta!

¿Por qué es mejor contratar servicio doméstico a través de una empresa?

Como en cualquier otro trabajo, son muchos los trámites legales que cumplir a la hora de la formalización de un contrato laboral de servicio doméstico. mSoluciona, como empresa de ayuda a domicilio que es, tiene en su plantilla un gran número de trabajadores que cuentan con la cualificación y experiencia necesaria, al tiempo que cuentan con plena confianza.

Si quieres olvidarte de todos estos trámites, selección de personal y evitar posibles problemas, lo ideal es que lo contrates a través de una empresa como la nuestra. Además, te ofrecemos la sustitución de la trabajadora ante cualquier imprevisto que surja para que no te quedes nunca sin servicio.

Servicio doméstico en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, con más de diez años de experiencia en el sector, te ofrece cualquiera de estos tipos de servicio doméstico. Te animamos a que nos contactes y te informes sobre el servicio que te podemos ofrecer, ya sea por teléfono en el 91 173 17 34 y 91 551 45 47, o bien a través del siguiente formulario.

Fuente Fotohttps://www.freepik.es/fotos/mano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)