Interna para servicio doméstico: Más que una ayuda

Contar en casa con una interna para servicio doméstico puede serte de mucha ayuda. Son muchas las razones que, seguramente, te harán tomar finalmente la decisión. En mSoluciona Retiro tenemos la mejor selección de internas en Madrid.

El ritmo frenético del día a día y las múltiples responsabilidades, hace que apenas tengamos tiempo de poner en orden la casa. Pero no te preocupes, optar por una empleada de hogar interna para servicio doméstico puede hacerte la vida mucho más fácil.

¿Qué tareas puede realizar?

Una interna para servicio doméstico no es más que una empleada de hogar que pernocta en tu domicilio, por los que las tareas más habituales son:

  • Limpieza y orden de la casa.
  • Planchado de la ropa.
  • Hacer recados según instrucciones.
  • Compra y elaboración de comidas.
  • Cuidado de niños o personas válidas.

Por qué contar con nosotros

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. Llevamos más de diez años en el sector y sabemos coordinar a la perfección todo este tipo de servicios. Conocemos las necesidades de nuestros usuarios y nos esforzamos al máximo por conseguir ese perfil que buscan.
  2. Sólo Internas profesionales. Nuestros procesos de selección son exhaustivos. Filtramos muy bien a las candidatas en base a su experiencia previa y cualificación.
  3. Calidad del servicio. Queremos que nuestros usuarios tengan un servicio de calidad, para poder sentirse a gusto en su casa, habiéndose despreocupado de las tareas domésticas.
  4. Control por parte de la empresa. Llevaremos un seguimiento continuo del servicio para verla porque todo funcione correctamente. La familia podrá estar tranquila, ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias y papeleo.
  5. Respetamos los derechos de la trabajadora. Seguimos siempre la legalidad. Aquí tienes un poco más de información sobre horarios, permisos y festivos.

Internas para servicio doméstico en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de internas para servicio doméstico con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 o 91 551 45 47. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.