Inicio » Blog » ¿En qué consiste el mantenimiento integral de comunidades de vecinos?

¿En qué consiste el mantenimiento integral de comunidades de vecinos?

¿Sabes realmente en qué consiste el mantenimiento integral de comunidades de vecinos? Son muchos los beneficios que aporta. En mSoluciona somos expertos en ofrecer servicios auxiliares de este tipo, y te mostramos los puntos clave.

No sólo las comunidades grandes son las que disfrutan de un servicio de estas características, sino todas aquellas que prefieren delegar en una empresa profesional las necesidades que puedan surgir.

Servicios en el mantenimiento integral de Comunidades de Vecinos

  • Limpieza de la comunidad. Aquí se incluyen todas las zonas comunes, como portales, descansillos, cuartos de luces, escaleras, cristaleras del edificio, ascensor…
  • Mantenimiento de exteriores. Las comunidades que dispongan de jardín, piscina o zonas exteriores, tampoco tendrán que preocuparse por su mantenimiento.
  • Limpieza de garajes y patios de luces. Ésta se lleva a cabo según lo fijado entre la empresa y la comunidad de vecinos.
  • Pequeñas reparaciones y mantenimientos varios de electricidad, albañilería, fontanería y comunicaciones.
  • Servicio de conserje. La figura del portero o conserje ofrece un plus de seguridad al edificio. En mSoluciona Retiro también te lo podemos ofrecer.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Somos profesionales. Nuestros empleados están cualificados para llevar a cabo todas estas tareas. Su trabajo es eficiente y seguro. Nuestro fin es que los vecinos estén tranquilos sabiendo que el edificio está en buenas manos.
  2. Material y productos adecuados. Como no podía ser de otra manera, disponemos de los materiales necesarios para todas las labores y de los productos adecuados, todos ellos responsables con las personas, el medio ambiente y las mascotas.
  3. Flexibilidad horaria. Serás tú quien fije el horario en el que debemos atender la comunidad de vecinos, y siempre estaremos abiertos a estudiar posibles cambios.
  4. Salud y seguridad en el trabajo. Para nosotros, es crucial que nuestros trabajadores sigan todas las normas de salud y seguridad en su puesto laboral. De este modo, se podrán evitar accidentes.
  5. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, sabrás que detrás de los trabajadores que se encargan de tu comunidad de vecinos, hay una empresa que responderá de la forma más rápida posible, para que de este modo no se resienta nunca el servicio.

Comunidades de Vecinos en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares a las comunidades de vecinos. Somos una empresa profesional que solventará todo lo que precise la tuya. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de enfermos en el domicilio, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 en Madrid. ¡Te esperamos!

Por | 2019-10-10T14:12:38+01:00 agosto 27th, 2018|Categorías: Comunidades de vecinos, Empresas|Sin comentarios