Saltar al contenido
Cómo hacemos el mantenimiento de empresas en mSoluciona Retiro

Cómo hacemos el mantenimiento de empresas en mSoluciona Retiro

    ¿Te gustaría saber cómo hacemos el mantenimiento de empresas en mSoluciona Retiro? Estaremos encantados de mostrarte cómo trabajamos, ya que para nosotros es fundamental ser transparentes y contar con la total confianza de nuestros clientes.

    El mantenimiento de empresas se contrata con el fin de que los equipos informáticos, los espacios y las instalaciones estén siempre operativas. En mSoluciona Retiro, esto lo conseguimos gracias a una planificación previa y un control exhaustivo de la empresa. Por eso es tan importante contratar un buen servicio de mantenimiento.

    ¿Qué beneficios acarrea al cliente el mantenimiento de empresas?

    Son muchas y muy variadas las ventajas de contar con un servicio de mantenimiento de empresas. Te mostramos los más importantes:

    • Ahorro de tiempo y dinero para el cliente. En mSoluciona queremos mostrar al usuario de nuestro servicio que el mantenimiento será siempre menos costoso cuando hablamos de un plan continuado. ¿Por qué? Al tener con nosotros este servicio, no es necesario desembolsar más dinero por tratarse de un arreglo puntual. Además, nuestros profesionales saben gestionar el tiempo para interrumpir el desempeño del negocio lo menos posible.
    • Respuesta más efectiva y rápida. Al llevar un control preventivo y rutinario por nuestra parte de la empresa, sólo tendrás que llamarnos si en un momento dado algo no funciona. Como buenos profesionales, responderemos en la mayor brevedad.
    • Disponibilidad del material y maquinaria adecuados. Es habitual que muchas empresas carezcan de los materiales y maquinaria necesarios para llevar a cabo el mantenimiento del negocio. Con la contratación de este servicio, el empresario dejará de preocuparse por este asunto.

    Mantenimiento de empresas que ofrecemos

    Existen varios tipos de mantenimiento de empresas, entre los que destacamos:

    1. Mantenimiento preventivo. Mediante un estudio previo se traza un plan de actuación con el fin de que todo funcione correctamente y así evitar desperfectos innecesarios.
    2. Mantenimiento rutinario. Es el necesario para cualquier empresa. En él se incluyen pequeños cambios o arreglos de electricidad, fontanería o albañilería, como por ejemplo, el hecho de cambiar bombillas fundidas, entre otros.
    3. Mantenimiento correctivo. Consiste en reparar todo aquello que se estropee para que el negocio pueda continuar su marcha con normalidad. A veces, el mantenimiento preventivo no exime de posibles desperfectos, y para eso está el correctivo.

    Mantenimiento de empresas en mSoluciona Retiro

    mSoluciona Retiro ofrece servicios auxiliares a las empresas como éste que te hemos presentado. Somos profesionales y miramos siempre por las necesidades del cliente. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de empresas, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 en Madrid. ¡Te esperamos!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)