Inicio » Blog » Limpieza de garaje en la comunidad de vecinos: ¿Por qué es tan necesaria?

Limpieza de garaje en la comunidad de vecinos: ¿Por qué es tan necesaria?

La limpieza de garaje en la comunidad de vecinos es muy necesaria, pero para que sea efectiva, debe hacerse a conciencia y realizada por una empresa especializada que posea materiales y productos adecuados. En mSoluciona Retiro sabemos cómo llevarla a cabo, por eso te damos todas las claves.

Muchas personas asocian el garaje como un lugar sucio al que no hay que dedicarle muchos esfuerzos. Lejos de esta idea, y para evitar plagas de insectos o ratones, la limpieza asidua es lo más recomendable.

¿Por qué debemos hacer limpiezas de garaje?

Como comprobarás a continuación, delegar a una empresa de limpieza este servicio tiene muchos beneficios:

  • Salud de los vecinos. La suciedad acumulada, sobre todo la producida en un garaje que no se limpia, puede ocasionar enfermedades y alergias en la piel de las personas. Los problemas respiratorios suelen ser los más frecuentes debido a los gases y humos que emiten los vehículos.
  • Evitar accidentes. Un suelo donde se haya derramado aceite de un coche o haya charcos de otras sustancias, puede provocar caídas o accidentes entre los vehículos.
  • Evitar plagas de insectos y ratones. Cuando un espacio va aumentando en suciedad, lo más normal es que aparezcan plagas de insectos o ratones difíciles de eliminar posteriormente. Para ello, lo ideal es llevar a cabo un mantenimiento de limpieza del garaje de forma asidua y poner remedio a tiempo.
  • Mantener limpios los conductos de ventilación. Todo garaje posee conductos de ventilación para el aire, que si no se limpian, pierden toda su efectividad, provocando daños en nuestra salud.

¿Por qué escogernos?

  1. Empresa de servicios auxiliares. En msoluciona retiro somos expertos en mantenimientos integrales de comunidades de vecinos y sabemos cómo y cada cuánto tiempo es necesaria la limpieza de un garaje (dependiendo del número de coches, suciedad, etc.).
  2. Sólo personal profesional. Como no podía ser de otra forma, nuestro profesional es eficiente en el trabajo, ya que son expertos en la materia.
  3. Materiales y productos adecuados. Disponemos de todo lo necesario para realizar la limpieza del garaje de forma óptima y rigurosa.
  4. Presupuesto personalizado. Cada garaje es diferente, por eso nos comprometemos a hacer un presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades de cada comunidad.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, como empresa de servicios auxiliares, puede ofrecerte un servicio de calidad para tu comunidad de vecinos. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avda. Menéndez Pelayo, 103 en Madrid.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-10-11T13:27:07+01:00 octubre 10th, 2019|Categorías: Comunidades de vecinos, Empresas|Comentarios desactivados en Limpieza de garaje en la comunidad de vecinos: ¿Por qué es tan necesaria?