mSoluciona Retiro

Retiro

Calle Abtao 8

28007 MADRID

Tel: 91 173 17 34
Tel: 91 551 45 47

Cuidado de niños en Madrid

Sabemos lo duro y difícil que resulta dejar a los más pequeños al cuidado de otra persona. Por ello, en mSoluciona Retiro ponemos un especial cuidado en la selección de canguros y profesionales especializados en el cuidado de niños en Madrid.

Nos desplazamos hasta cualquier punto de la Comunidad de Madrid, en cualquier momento del día o de la noche y a cualquier hora de la semana. Encontraremos la mejor y más rápida solución para sus imprevistos.

Conocerá de antemano a la persona encargada del cuidado de sus hijos y, si está satisfecho con sus servicios, podrá volver a optar por la misma persona en futuras ocasiones.

Algunas de las labores que ofrece el servicio de canguros de mSoluciona Retiro son:

  • Acostar o levantar a los niños
  • Vestirles
  • Higiene y aseo personal
  • Acompañarles o recogerles del colegio
  • Apoyo en las comidas
  • Campamentos y excursiones
  • Extraescolares
  • Acompañamiento y paseos fuera de casa

Nuestras tarifas son siempre personalizadas, ya que las ajustamos a sus necesidades concretas. Cuéntenos que tipo de servicio de cuidado de niños necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle una solución.

Servicio de canguros - Servicios, mSoluciona

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimos Post - Servicio de Cuidado de niños Madrid

5 cualidades que debe tener una buena canguro

Miercoles, 03 de Mayo del 2017

5 cualidades que debe tener una buena canguro

Hay 5 cualidades que debe tener una buena canguro. Y es que, trabajar con niños es especialmente delicado y las precauciones deben ser máximas. Aunque nos cueste en ocasiones confiar el ...