Otros servicios Madrid 2019-02-20T13:47:46+02:00

Otros servicios

En mSoluciona Retiro tenemos otra serie de servicios a su disposición, además de los ofertados en ayuda a domicilio. Uno de los más demandados es el de Asesoría de Personal Doméstico, enfocado a todos aquellos que, aunque ya tienen contratado un servicio en su hogar, necesitan ayuda profesional para realizar todas las gestiones necesarias.

Si nos detenemos en el servicio de Asesoría Personal Doméstico en Madrid vemos que puede ser muy útil a la hora de asesorar a nuestros usuarios en el momento de contratar a una persona. Consiste en ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria, el asesoramiento en temas concretos e incluso la gestión, trámites y papeleos que se derivan de ello: (nóminas, altas, bajas…).

Sin embargo, mSoluciona Retiro no se olvida de la parte más personal y de ayuda, como por ejemplo, el servicio de Asistente personal para personas con diversidad funcional. Esta figura gira en torno a la ley de la promoción de la autonomía personal en relación con la dependencia.

Gracias a este servicio, los usuarios podrán llevar las riendas de su vida, tomar sus propias decisiones y ser más autónomos, sin necesidad de recurrir a los familiares o amigos.

El proceso de selección de trabajadores de asistencia personal es muy exigente en mSoluciona Retiro, ya que no sólo buscamos una cualificación necesaria y experiencia en el sector, sino cualidades humanas únicas, como puede ser la vocación de servicio a las personas.

Otro de los servicios más demandados es el de la peluquería a domicilio para personas mayores, personas dependientes, enfermos o personas con movilidad reducida. Es una forma de no abandonarse mientras se evitan desplazamientos, a veces imposibles.

También contamos con un completo equipo de profesores especializados, que se encarga de ofrecer clases particulares de todas las materias (incluidos los idiomas) para los más pequeños. Gracias a una entrevista personal podremos ver las necesidades del alumno y facilitarle el apoyo en las asignaturas que requiera.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

602, 2017

Asesoría de Servicio doméstico: ¿En qué consiste?

By | febrero 6th, 2017|Categories: Otros servicios, Particulares|0 Comments

¿Has oído alguna vez hablar de la asesoría de Servicio doméstico? Pues bien, si no sabes exactamente por dónde van los tiros, en mSoluciona te contamos en qué consiste. Se trata de un servicio prestado por una empresa para gestionar el papeleo a la hora de contratar una empleada de [...]