//mSoluciona celebra su Convención Anual y el 10º Aniversario

mSoluciona celebra su Convención Anual y el 10º Aniversario

El pasado viernes 6 de marzo, mSoluciona celebró su convención anual coincidiendo con su 10º aniversario de creación. Además de aprender cosas nuevas, tuvimos tiempo para intercambiar opiniones entre todos los que formamos el equipo de oficinas de mSoluciona.

La jornada se extendió a lo largo de todo el día. Comenzamos con la presentación de las nuevas oficinas abiertas desde el pasado año: Oviedo, Murcia y Málaga Costa. Y es que, desde la primera apertura en 2010 con mSoluciona Retiro, hoy ya sumamos 29 oficinas en toda España.

El segundo punto a tratar por Pascual Blanco, socio fundador de la marca mSoluciona y director de la oficina de Retiro,  fue el acuerdo de colaboración firmado con la tienda de ortopedia online más fuerte de España, Ortoweb, y en cuyas compras, nuestros usuarios se podrán beneficiar de un 3% de descuento en todos los productos. Juntos, mejoramos la calidad de vida de las personas.

A continuación, Carlos Cirujano, director de mSoluciona Moncloa y socio fundador de la marca, nos habló sobre la responsabilidad y calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios. Tras esta interesante ponencia, pudimos disfrutar y charlar con el resto de compañeros con un café en la mano.

A la vuelta, Jorge Manzano, director de mSoluciona León y trabajador social, nos habló sobre todas las cuestiones relativas al servicio de cuidado de personas dependientes y Ley de dependencia, donde cada comunidad lo gestiona de manera diferente.

Tras el parón para reponer fuerzas y comer todos juntos, disfrutamos de la charla del coach Pedro Diezma, quien nos enseñó la importancia de la motivación personal y la capacidad de superar los retos si nos lo proponemos. Fue, sin duda, un rato divertido que compartimos entre todos.

Pascual Blanco, director de mSoluciona Retiro

Pascual Blanco, director de mSoluciona Retiro

A modo de conclusión, podemos decir que mSoluciona es una empresa que no deja de crecer, y que al mismo tiempo, continúa con la intención de mejorar día a día por nuestros usuarios. Sabemos que somos un apoyo para las familias y nos hemos convertido en alguien importante para quienes ofrecemos el servicio.

10 años cuidando de ti… ¡¡A por otros 10!!

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avda. Menéndez Pelayo, 103 en Madrid.

Teléfonos: 91 173 17 34 – 91 551 45 47

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2020-03-10T13:43:50+01:00 marzo 10th, 2020|Categorías: Ayuda a domicilio|Comentarios desactivados en mSoluciona celebra su Convención Anual y el 10º Aniversario