La cena de Nochevieja ideal para nuestros mayores

La cena de Nochevieja ideal para nuestros mayores

¿Cómo debe ser la cena ideal de Nochevieja para nuestros mayores? Debe ser nutritiva, apetecible y especial, ya que se trata de una noche única que tiene que ser celebrada; y qué mejor que en torno a una buena mesa.

La cena de Nochevieja es una de las celebraciones más especiales del año. Amigos y familiares se reúnen en torno a la mesa para dar gracias por todo lo bueno que tenemos y recibir al nuevo año con ilusión y buenos deseos.

En la cena de Nochevieja conviven diferentes generaciones y gustos por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de preparar el menú, especialmente a los mayores que pueden tener algunas limitaciones. De hecho, la cena de fin de año es una excelente oportunidad para que nuestros mayores se involucren en las fiestas navideñas y disfruten como el resto. Si la reunión con el resto de la familia no fuera posible, siempre es bueno poder contar con un servicio de cuidado de mayores Madrid.

¿Cómo debería ser a cena de Nochevieja ideal para nuestros mayores?  En realidad no debería ser muy diferente a la del resto de personas: nutritiva, apetecible y especial, diferente a los alimentos cotidianos, pues estamos celebrando el último día del año.

3 propuestas ideales para cuidar la salud de los mayores en Nochevieja

  1. Entrantes: alimentos que contengan vegetales y así reducir el aporte calórico del resto de la cena. Espárragos con salsa vinagreta, ensaladas con aguacate y langostinos, son unas buenas opciones.
  2. Plato principal: cordero lechal al horno, complementado con una ensalada de lechuga fresca y cebolleta. Este plato típico de las celebraciones navideñas en España, les encantará a los abuelos, y le gustará a toda la familia.
  3. Postres: finalizar con alguna fruta como kiwi, piña o queso fresco con miel son además de unos platos muy sanos, fáciles de encontrar y digerir, que completan muy bien al resto de alimentos.

Si acompañas este menú con una copa de vino tinto y finalizas con turrones ya está el menú ideal para Nochevieja para tus mayores y toda la familia. A la hora de elegir el menú de Nochevieja, además de a los mayores debes tener en cuenta 3 ideas imprescindibles para las personas con diabetes.

Elegir un menú apropiado para cada persona y época del año es fácil para nosotros, mSoluciona, que nos dedicamos al cuidado y bienestar de las personas.

Así que si el resto del año, necesitas ayuda profesional para preparación de comidas con necesidades especiales o implemente te gusta comer sano, pídenos presupuesto sin compromiso, ¡Tu bienestar es nuestro objetivo!

Ahora que ya conoces el menú ideal para persona mayores en Nochevieja, ¡A disfrutar y recibir el año 2018 como se merece!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)