Internas servicio doméstico Madrid

El servicio de internas para servicio doméstico en Madrid cada vez se demanda más. Y es que el ritmo diario que llevamos  hace que no siempre sea posible atender las necesidades del hogar, independientemente de su tamaño.

Si bien es cierto que en mSoluciona Retiro ofrecemos la mejor selección de internas en Madrid, poseemos perfiles especializados en el servicio doméstico. A continuación, te mostramos por qué debes confiar en nuestro trabajo.

¿Cómo son nuestras internas para servicio doméstico?

Si en algo podemos decir que somos exigentes es en la calidad de persona de todos nuestros trabajadores. Y es que, además de la experiencia previa en el sector, intentamos que posean ciertas cualidades que marcan la diferencia con un servicio doméstico sencillo.

No sólo eso, la profesionalidad es algo que exigimos. En mSoluciona Retiro tenemos muy claro que trabajamos para personas, por lo que el trato debe ser exquisito. Por ello, buscamos siempre el compromiso y la implicación por parte de nuestros trabajadores.

¿Qué encontrarás en ellas?

Como ya hemos dicho anteriormente, escogemos a nuestras internas buscando siempre en ellas unas cualidades humanas que las diferencien.

  • Personal 100% profesional. Conocer cómo funciona la organización de un hogar, saber adaptarse a las instrucciones y normas de la familia o hacer las tareas domésticas con gusto, son tres cuestiones que nos indican si estamos o no ante una buena profesional.
  • Cualidades únicas. En este sentido, no buscamos únicamente que tenga destreza a la hora de la limpieza o las tareas domésticas, sino que tenga cualidades como la empatía, responsabilidad, respeto o nobleza. No olvidamos que la interna convivirá con la familia y debe saber desenvolverse y comunicarse con normalidad.
  • Experiencia demostrable. El trabajo de interna puede ser duro si la trabajadora no sabe a lo que se enfrenta. Por ello, es fundamental que disponga de experiencia previa en puestos similares.
  • Gusto por el trabajo. Sabemos que para el trabajo de interna no está capacitado todo el mundo. Buscamos personas que les guste implicarse con las necesidades de la familia y la casa a la que atienden.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Proceso de selección de personal

Para nosotros el proceso de selección de personal es muy importante, ya que con ello nos ganamos la confianza de nuestros usuarios al ofrecer un servicio de calidad.

¿Qué tareas pueden realizar?

Las tareas habituales de una interna para servicio doméstico son las siguientes:

  • Organización de las rutinas del hogar en función de las directrices de la familia.
  • Limpieza y mantenimiento general del hogar.
  • Elaboración de comidas según las instrucciones de la familia.
  • Compra diaria con el presupuesto dado por la familia.
  • Recados varios que puede acarrear una casa.
  • Apoyo en el cuidado de personas o cuidado de las mismas.

Cuando en el domicilio sea necesario el cuidado de una persona con necesidades especiales, como pueden ser los niños o los mayores, siempre es mejor escoger un perfil orientado a la atención personal, sin descuidar, eso sí, la limpieza del domicilio. Sin embargo, en mSoluciona Retiro estamos para orientarte.

¿Por qué escogernos?

Somos empresa de ayuda a domicilio referente en Madrid. Llevamos más de diez años atendiendo a personas y cuidando hogares. Nuestros usuarios actuales nos avalan.

Te garantizamos una comunicación constante y un seguimiento continuo del servicio por parte de la empresa.

Buscamos la tranquilidad de la familia

Sabemos que puede ser complicada la decisión de meter a alguien desconocido en casa 24 horas. Sin embargo, ofrecemos la tranquilidad a la familia de saber que durante todo el proceso, estaremos detrás como empresa para resolver cualquier cuestión.

Además, nos encargamos de todo el papeleo para que no haya problemas legales con el contrato, las nóminas, las altas o bajas en la seguridad social… Ofrecemos un servicio integral.

Calidad del servicio garantizada

Si en algo nos esforzamos día a día es en garantizar la calidad de nuestro servicio de internas en Madrid.  Algo imprescindible para conseguirlo, es asegurar a la familia la sustitución de la trabajadora en cualquier circunstancia para que no se queden sin servicio, como puede ser por una baja por enfermedad o el período de vacaciones.

Otros servicios de internas en Madrid

Además de este servicio que te hemos detallado, disponemos de otros perfiles específicos, según las necesidades de la familia. Nos referimos a internas para el cuidado de mayores o personas dependientes e internas para el cuidado de niños.

Te animamos a que te animes a contactarnos e informarte sin ningún tipo de compromiso.