Internas personas dependientes Madrid

Las internas para personas dependientes en Madrid son un servicio que se va demandando cada vez más en estos tiempos. Y es que, tener al lado  una persona profesional al cuidado de lo que más quieres, 24 horas es fundamental.

Son muchas las responsabilidades que se tienen que afrontar día a día, por eso es importante encontrar buenas internas en Madrid. Para eso estamos nosotros.

¿Cómo son nuestras internas para personas dependientes?

Si algo debemos destacar de nuestras empleadas de hogar internas es su profesionalidad. Hablamos de personas entregadas en el trabajo y con vocación de servicio, que conocen a la perfección sus responsabilidades.

Por otra parte, como empresa de ayuda a domicilio que somos, sabemos inculcarlas el compromiso de atender a una familia con necesidades especiales.

¿Qué encontrarás en ellas?

En mSoluciona Retiro buscamos que nuestras internas posean unas cualidades únicas, pues queremos que el servicio sea óptimo.

  • Cualificación de la trabajadora. Cuando se trata de cuidar a personas dependientes, las trabajadoras deben tener una formación específica para que el servicio sea bueno y de calidad. Saber movilizar, entre otras cosas, es fundamental.
  • Experiencia previa. Imprescindible cuando se trata de convivir y cuidar a personas 24 horas al día durante la semana.
  • Cualidades humanas. Además de todo lo anterior, buscamos esas cualidades que las diferencien del resto: empatía, capacidad de ofrecer y recibir cariño, respeto y responsabilidad.
  • Vocación por el cuidado de personas dependientes. Cuidar a personas dependientes de forma idónea va unido a tener vocación de servicio y querer ayudar a personas vulnerables.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Proceso de selección de personal

Si algo nos tomamos muy en serio en mSoluciona Retiro es el proceso de selección de personal. Nuestro departamento de recursos humanos encabezado por un trabajador social es que dirige dicha selección.

Entendemos que las personas dependientes son un sector delicado, y por tanto, las internas que les cuiden deben conocer perfectamente las necesidades de los usuarios, así como saberse desenvolver.

¿Qué tareas pueden realizar?

Una interna para cuidado de personas dependientes puede realizar tareas muy diversas. Te las enumeramos a continuación:

  • Aseo personal y ducha de la persona dependiente.
  • Movilización de la persona.
  • Control de la medicación.
  • Acompañamiento del usuario.
  • Realización de determinadas actividades con la persona que cuidan.
  • Elaboración de comidas y compra.
  • Limpieza y tareas domésticas.

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa de ayuda a domicilio con más de diez años de experiencia en el sector, referentes en Madrid. Uno de nuestros mejores avales es la opinión de nuestros usuarios mSoluciona Retiro es una empresa de ayuda a domicilio en Madrid que cuenta con experiencia de diez años en el sector. Además de cuidar personas dependientes, estamos autorizamos por la CAM para gestionar el Cheque Servicio, por lo que sabemos adaptarnos a la perfección a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

Buscamos la tranquilidad de la familia

Porque somos empresa de ayuda a domicilio, entendemos que no sólo debemos cuidar y atender las necesidades del usuario que asistimos, sino conseguir que la familia esté tranquila y confiada en que su familiar está en las mejores manos.

Para ello, mantenemos una constante comunicación con los familiares, para poder informar de la evolución del servicio en todo momento.

Calidad del servicio garantizada

Si hay algo que buscan las familias es una garantía de calidad del servicio. Esto lo conseguimos no sólo al seleccionar el mejor perfil para cada caso, sino asegurando la sustitución de la interna por diversos motivos: enfermedad de la trabajadora, vacaciones, etc.

Otros servicios de internas en Madrid

Si el perfil que te acabamos de presentar no es el que necesitas, disponemos de otros diferentes ofreciéndote siempre la misma profesionalidad. Hablamos de internas para cuidar mayores, niños o internas para servicio doméstico.

Pero si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos, te orientaremos sin ningún compromiso.