Internas de fin de semana en Madrid

El servicio de internas de fin de semana en Madrid es, para muchas familias, una necesidad. Puede ser considerado como un servicio de respiro familiar, ya que las personas que se encuentren con la interna estarán atendidas durante todo el fin de semana.

En mSoluciona Retiro llevamos más de diez años ofreciendo este servicio a las familias que únicamente necesitan atención el fin de semana. Sin embargo, también se puede combinar con la interna de semana.

Servicio de internas de fin de semana

Las empleadas de hogar internas que forman parte de nuestra plantilla son profesionales. Los procesos de selección que llevamos a cabo son muy exigentes, pues nos esforzamos en ofrecer siempre un servicio de calidad a nuestros usuarios.

Muchas personas, además de contar con internas en Madrid durante la semana, demandan una trabajadora para el fin de semana, ya que de esta forma, la persona o la familia están siempre atendidas. Sin embargo, el servicio de interna de fin de semana puede ser ofrecido sin necesidad de contar con una empleada el resto de la semana.

¿Cómo seleccionamos a nuestras internas?

Como ya hemos dicho anteriormente, se trata de personal interno profesional, seleccionado minuciosamente por nuestros trabajadores sociales de la oficina. No sólo buscamos gente con experiencia previa en servicios similares, sino debidamente capacitada y que aporte unas cualidades humanas.

Una interna pasa mucho tiempo en el domicilio con la familia o personas mayores, por este motivo, no sólo el buen hacer es importante. Cualidades como el respeto, la honestidad o la empatía son igualmente cruciales.

Durante el proceso de selección, la trabajadora  social se encargará de escoger a la persona más afín a la familia, que pueda cubrir todas sus necesidades, tanto personales como del hogar. Para ello se llevan a cabo varias entrevistas, tanto con las trabajadoras como con la propia familia.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Internas de fin de semana para personas mayores

Cuando se trata del cuidado de personas mayores por parte de la interna, esta selección debe ser muy minuciosa, ya que no todos los ancianos tienen las mismas necesidades personales y sociales. La vocación de servicio de las trabajadoras en este sentido es muy importante, algo que no pasamos por alto en mSoluciona Retiro.

Disponemos de internas de fin de semana que han trabajado con patologías específicas, como demencias, alzheimer, parkinson… Se trata de saber reaccionar y tratar a personas con unas necesidades concretas.

Empleadas de hogar internas para mayores Madrid

Tareas de las internas de fin de semana

Se puede decir que las tareas propias delas internas de fin de semana son las mismas que las de la interna de semana. La única diferencia es el tiempo que prestan servicio en el domicilio, sábado y domingo.

  • Atención personal a la persona. Levantar y acostar, aseo diario, elaboración de comidas, acompañamiento y movilización.
  • Cuidado del hogar. Llevando a cabo así la realización de tareas domésticas propias del domicilio: limpieza de la casa, plancha, etc.
  • Acompañamiento nocturno de la persona. La interna de fin de semana dormirá en el domicilio, para proporcionar acompañamiento nocturno.

Otros servicios de internas en Madrid

Además de éste, mSoluciona Retiro te ofrece otros servicios de internas en Madrid, como el de internas para cuidado de niños, internas para cuidado de mayores o internas para servicio doméstico.