Internas cuidado de niños Madrid

El servicio de internas para niños en Madrid es cada vez más demandado por nuestros usuarios. Hablamos de cuidadoras profesionales 24 horas para atender las necesidades de los más pequeños de la casa.

La vida ajetreada de hoy en día hace que las internas en Madrid sean cada vez más solicitadas. En mSoluciona Retiro te ofrecemos empleadas profesionales y seleccionadas especialmente para las necesidades de tu familia, y en especial cuando se trata del cuidado de menores.

¿Cómo son nuestras internas para niños?

Como empresa de ayuda a domicilio que somos, intentamos destacar no sólo por un funcionamiento óptimo del servicio, sino por los profesionales que la forman, tanto cuidadores como personal de coordinación y gestión.

Un sector muy importante para nosotros es el de las empleadas de hogar internas para los peques, pero… ¿cómo son?

  • Profesionales del sector. Hablamos de personas con la cualificación necesaria para el cuidado de niños. Su formación está orientada a la puericultura, educación infantil…
  • Experiencia demostrada. Si algo pedimos a la hora de seleccionar internas para niños, es experiencia previa. Además, todas ellas poseen buenas referencias de servicios anteriores similares.
  • Poseen unas cualidades únicas. La titulación y la experiencia son muy importantes, pero no suficientes para trabajar en mSoluciona Retiro. Buscamos cuidadoras que posean cualidades como la capacidad para dar y recibir cariño, responsabilidad, vocación por el trabajo con menores y empatía.
  • Perfiles orientados a los niños. Gracias a la suma de los puntos anteriores, podemos decir que nuestra selección de internas para niños es la mejor de Madrid.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Proceso de selección de personal

En mSoluciona Retiro nos tomamos muy en serio la selección de personal. El departamento de recursos humanos filtra minuciosamente los perfiles idóneos que encajan con las necesidades de nuestros usuarios y las exigencias de nuestra empresa.

Y es que, la figura de la empleada de hogar interna para niños no es sencilla de seleccionar, pues son muchos puntos los que se deben tener en cuenta para acertar con la candidata.

empleada de hogar interna niños Madrid
empleada de hogar interna niños Madrid

¿Por qué escogernos?

En mSoluciona Retiro estamos completamente seguros de que nuestro servicio de internas para niños en Madrid es el mejor. Además de la selección  de personal, tenemos en cuenta otros factores como los que te enumeramos a continuación

Garantía de calidad

Para nosotros, cumplir con las necesidades de la familia que nos contrata es lo más importante. Por ello, te damos la garantía de calidad que estás buscando. Si la persona seleccionada no cuadrara con la familia o con los niños, mSoluciona Retiro te garantiza la sustitución sin coste a mayores.

Internas cualificadas

No sólo cuidados personales a los niños. El tiempo de juego es fundamental para los más pequeños. Es por eso que nuestras internas no sólo sabrán ofrecerles los debidos cuidados personales, sino que podrán llevar a cabo actividades lúdico educativas para emplear el tiempo libre. No queremos una persona que esté presente en el domicilio, buscamos una interna que se gane la confianza de los niños, interactúe con ellos y esté a disposición de las instrucciones que le facilite la familia.

Tranquilidad para la familia

Nos adaptamos a tus horarios. Estaremos disponibles siempre que nos necesites, tanto durante la semana, como los fines de semana. Entendemos perfectamente que los niños no pueden estar solos y te damos el compromiso que necesitas.

Habrá plena comunicación entre la interna, la familia y la empresa. Confía en nuestro trabajo, te daremos tranquilidad día a día.

Garantizamos la sustitución de la interna

En cualquier circunstancia que pudiera surgir (baja de la trabajadora por enfermedad, vacaciones…), mSoluciona Retiro te garantiza la sustitución de la interna en el menor tiempo posible. Sabemos que tus hijos no pueden estar solos.

Otros servicios de internas en Madrid

Además del cuidado de menores, mSoluciona Retiro pone a tu disposición profesionales para diferentes atenciones: Internas para cuidado de mayores, personas dependientes o servicio doméstico.