Internas cuidado de mayores Madrid

Uno de nuestros servicios más demandados en mSoluciona Retiro es el de internas para cuidado de mayores en Madrid. Somos profesionales del sector y llevamos más de 10 años cuidando de quienes más nos necesitan, nuestros mayores.

El ritmo ajetreado de hoy en día no nos permite en muchas ocasiones atender como se merece a las personas mayores. Es por ello que el servicio de internas en Madrid es muy necesario.

¿Cómo son nuestras internas para mayores?

Si algo podemos destacar de nuestras internas es su profesionalidad. Como empresa de ayuda a domicilio que somos, tratamos a diario con personas de edad avanzada y sus familiares. Conocemos perfectamente sus necesidades y sabemos adaptarnos a ellas. Como no podría ser de otra forma, sabemos que cada anciano tiene unas características específicas (físicas, psíquicas, sociales…) y somos nosotros quienes debemos adecuarnos a la persona.

¿Qué encontrarás en ellas?

  • Cuidadoras profesionales. Cuando hablamos de un perfil profesional, nos referimos a trabajadoras cualificadas y de confianza para tratar con adultos mayores. Nuestras internas disponen ya de una amplia trayectoria en nuestra empresa, siempre con los mejores resultados.
  • Experiencia demostrada. Para nosotros, es muy importante que las internas que comienzan a trabajar con nosotros dispongan de experiencia previa. Para ello, acudimos siempre a referencias de servicios anteriores y si superan nuestro estándar de calidad, pasarán a formar parte de la empresa.
  • Cualidades humanas. Cuando se trata de cuidar a personas, es necesario poseer cualidades humanas a destacar, tales como la capacidad de entregar y recibir cariño, mostrar respeto por los mayores, empatía, y nobleza, entre otras. Y es que, para nosotros, no todo es la cualificación profesional.
  • Vocación por el trabajo con personas mayores. En mSoluciona Retiro tenemos muy claro que para trabajar como interna de cuidado de mayores, es necesario poseer vocación de servicio por ellos.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Proceso de selección de personal

Podemos afirmar que en mSoluciona Retiro llevamos a cabo un proceso de selección muy exigente por parte del departamento de recursos humanos, donde la cabeza del mismo es un trabajador social.

Son muchas las enfermedades que acechan a la edad avanzada, tanto físicas como psíquicas. Por todo esto, cada una de nuestras internas posee especialización en estos ámbitos (movilidad reducida, deterioro cognitivo, problemas de articulaciones…).

¿Qué tareas pueden realizar?

Son muchas y muy variadas. Y es que no podemos olvidar que se trata de una persona que pasará 24 horas al día con nuestros mayores. Por eso, nuestra selección de personal es tan minuciosa.

Algunas de las tareas cotidianas que realizan las internas para el cuidado de mayores son:

  • Movilización de la persona
  • Aseo diario y ducha
  • Actividades con nuestros mayores (cognitivas, paseos, ejercicios físicos…)
  • Acompañamiento de la persona mayor
  • Tareas del hogar (limpieza, compra, cocina y plancha)
Empleadas de hogar internas para mayores Madrid
Empleadas de hogar internas para mayores Madrid

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa de ayuda a domicilio con más de diez años de experiencia en el sector, referentes en Madrid. Uno de nuestros mejores avales es la opinión de nuestros usuarios actuales, muchos de los cuales llevan ya años con nosotros.

Buscamos la tranquilidad de la familia

Nuestra primera prioridad es que las personas mayores estén bien atendidas en todo momento, pero conseguir la confianza y tranquilidad de la familia también es una de nuestras máximas. Por este motivo, los familiares estarán siempre bien informados del funcionamiento del servicio,  y el contacto con la interna y la empresa será constante.

Calidad del servicio garantizada

Estaremos ahí siempre que nos necesites. Te garantizamos la sustitución de la trabajadora si no cuadrara con la persona o se produjera alguna circunstancia especial (baja por enfermedad de la interna, vacaciones…).

Otros servicios de internas en Madrid

mSoluciona Retiro te puede ofrecer, además de este servicio, otros similares como internas para niños en Madrid, internas para personas dependientes o internas para servicio doméstico.