Inicio » Blog » Fisioterapia a domicilio para las fracturas de cadera: Es posible

Fisioterapia a domicilio para las fracturas de cadera: Es posible

¿Has pensado en la opción de la fisioterapaia a domicilio para las fracturas de cadera? Se trata de una de las roturas más frecuentes en la gente mayor debido a las caídas. Sin embargo, nadie estamos exentos de sufrir un accidente.

Son las mujeres mayores de 65 las más propensas a sufrir fracturas de cadera. Éstas suelen producirse a la altura del fémur. Los factores de riesgo más habituales son las caídas y el hecho de padecer osteoporosis (enfermedad que disminuye la calidad de los huesos y su densidad, por lo que se vuelven más frágiles).

Lo más normal es que después de la fractura de cadera, se lleve a cabo una cirugía, y tras ella, lo ideal es comenzar cuanto antes con la rehabilitación para que la persona no pierda movilidad.

Si ya conoces las ventajas de la fisioterapia a domicilio, hoy te mostramos aquellas más relacionadas con las fracturas de cadera:

  • Recuperación más rápida. Es muy importante recuperar la movilidad lo antes posible y así volver a recuperar la rutina diaria. Es más, cuando no se hace rehabilitación, los dolores pueden llevarnos a tomar posturas incorrectas y hacernos daño.
  • Tratamiento más seguro y cómodo. El hecho de que el paciente no se tenga que desplazar es mucho más seguro, sobre todo al principio de la recuperación. Por otra parte, es cómodo, tanto para los familiares como para la propia persona.
  • Flexibilidad horaria. Dinos cuándo te viene bien y nosotros nos adaptaremos a tus horarios, según el día de la semana. Sólo tienes que indicarnos el día y hora que mejor te venga (siguiendo siempre una continuidad para que no se resienta el tratamiento).
  • Revisión del domicilio. El profesional de la fisioterapia podrá revisar a fondo el domicilio del paciente con el fin de detectar posibles obstáculos o peligros para así poder evitarlos. Los escalones, alfombras o muebles son algunos puntos calientes a tener en cuenta.
  • Respaldo de una empresa. Tendrás detrás del profesional una empresa que podrá responder ante cualquier imprevisto y sustituir al trabajador si éste cayera enfermo para no interrumpir la terapia.

mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Nuestros trabajadores son, como no podía ser de otra manera, profesionales acreditados y con gran experiencia. Ellos harán una primera valoración y a partir de ahí, se aplicará el tratamiento necesario. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de fisioterapia a domicilio para fracturas de cadera, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34  y 91 551 45 47. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 de Madrid. ¡Te esperamos!

Por | 2018-05-04T12:25:30+01:00 mayo 4th, 2018|Categorías: Fisoterapia y Ortopedia, Particulares|Etiquetas: |Sin comentarios