/, Mantenimiento empresas/Dos claves para hacer un mantenimiento sostenible de tu empresa

Dos claves para hacer un mantenimiento sostenible de tu empresa

La mejor tarifa de luz

Para que el trabajo en tu compañía se desarrolle en las mejores condiciones es imprescindible que haya una buena iluminación y que ésta sea sostenible. Hay que saber mantener bien que las luminarias estén en perfectas condiciones pero de poco sirve poner bombillas si acabas de llegar por primera vez a tu oficina y no hay suministro. Para esto tendrás que dar de alta la luz por primera vez, un proceso sobre el que surgen muchísimas dudas y preguntas y entre las más repetidas está la siguiente: ¿cuánto cuesta dar de alta la luz? ¿Y cuánto cuesta dar de alta la luz con Endesa o Iberdrola o la que sea tu compañía más concretamente? Afortunadamente dar de alta la luz tiene un precio fijo, regulado por el estado, y no depende de la compañía.

En caso de que si haya suministro no tendrás que dar de alta la luz pero sí hacer el cambio de titular con Iberdrola o la comercializadora que corresponda. A diferencia de lo anterior, el cambio de titular de la luz con Iberdrola y el resto de las compañías es completamente gratuito, puesto que es un derecho de todos los consumidores, y además puede realizarse dicho cambio el  número de veces que haga falta, siempre que se necesite. Ahora, no merecerá la pena que hagas un cambio de titular en tu oficina si solo vas a estar dos meses, mejor que acuerdes con el arrendador pagarle lo que hayas consumido.

Las claves para el buen mantenimiento

Como hemos dicho, una de las claves para el buen mantenimiento de tu empresa es la iluminación pero mucho más importante es el uso de productos sostenibles en la limpieza. Productos que sean inodoros, cuyo manejo no sea nocivo ni para la salud ni para los enseres de la oficina, como por ejemplo los productos de limpieza hechos a base de aloe vera. Por otro lado, el aislamiento térmico proporciona más facilidad para mantener la temperatura, de manera que nunca haga demasiado frío ni calor y que la temperatura pueda ser la mis a lo largo del año. Para más información sobre el aislamiento térmico te recomendamos que eches un vistazo a este artículo.

Por | 2020-04-08T14:47:29+02:00 abril 8th, 2020|Categorías: Empresas, Mantenimiento empresas|Comentarios desactivados en Dos claves para hacer un mantenimiento sostenible de tu empresa