Cuidado de mayores y labores domésticas en Madrid

El servicio de cuidado de mayores y labores domésticas en Madrid es uno de los más demandados, ya que con el paso del tiempo y el envejecimiento existen ciertas tareas que no se pueden realizar en un entorno seguro. En este sentido, mSoluciona Retiro, dará solución a los usuarios como a sus familias, proporcionándoles la tranquilidad que tanto necesitan.

Atención en el domicilio

Las personas mayores frecuentemente prefieren quedarse en su domicilio y ser atendidas en él antes que mudarse a una residencia, sobre todo si sus f

Una correcta atención en el domicilio en lo relacionado a las personas mayores significa otorgar de independencia a los ancianos gracias a una ayuda externa profesional. Para muchos de ellos, el hecho de poder permanecer en su casa en vez de ser trasladados a una residencia, es muy importante, además de ser una buena manera de continuar con su vida habitual.

Por todo esto es necesario encontrar a la persona idónea que cubra todas sus necesidades, tanto personales como de trabajo en el hogar, respetando siempre su opinión y animando a que los mayores no dejen de realizar ciertas actividades mientras puedan realizarlas con esa ayuda externa, una de las claves del cuidado de mayores en Madrid.

Cuidadores de mayores y labores domésticas

Las tareas del hogar pueden resultar peligrosas si no se cumplen ciertas medidas de seguridad. Pero no sólo eso, una edad avanzada puede influir mucho en la realización de dichas labores.

Personas con demencia o deterioro cognitivo no deberían cocinar, por ejemplo, sin supervisión, ya que los olvidos y accidentes suelen ser frecuentes.

Para las personas con movilidad reducida o dificultades de movimiento es también muy importante esta ayuda, ya que dependen de otra persona para tener al día las labores domésticas.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué funciones realizará el cuidador de mayores y labores domésticas?

Sus funciones se centrarán fundamentalmente en dos ámbitos:

  1. Cuidados personales de los ancianos. En este sentido se encargará de cubrir todas aquellas necesidades personales que requiera la persona mayor: desde el aseo y ayuda al vestido hasta la preparación de comidas y acompañamiento dentro y fuera del domicilio.
  2. Atención del hogar. Se encargará de tener al día todas aquellas tareas domésticas cotidianas que la persona no pueda llevar a cabo: limpieza del domicilio, planchado de ropa, recados varios… Siempre teniendo en cuenta las directrices del usuario como de su familia, adaptándose a las reglas de la casa en todo momento.

Preguntas Frecuentes

¿Este servicio da prioridad a las labores domésticas?

La respuesta es NO. Contratar un servicio de cuidado de mayores con labores domésticas significa que el cuidador cubrirá todas aquellas necesidades personales de la persona mayor y además se encargará del cuidado de la casa.

¿Cómo se reparte el tiempo de trabajo?

Como en cualquier servicio de mSoluciona, se otorga la flexibilidad necesaria, teniendo en cuenta siempre las directrices del usuario y su familia. Sin embargo, la atención de la persona siempre será primordial.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

Además del servicio de cuidado de mayores y labores domésticas, mSoluciona Retiro cuenta con otros diferentes para así poder satisfacer cualquiera de las necesidades del usuario. Entre ellos se encuentran el de cuidado de mayores 24 horas, por la noche o en fin de semana.