Cuidado de mayores por la noche en Madrid

El cuidado de mayores por la noche en Madrid es uno de los servicios más demandados, tanto por los propios usuarios como por sus familias. Y es que, el hecho de que los ancianos estén acompañados durante las horas de sueño ofrece mucha tranquilidad. Nuestro compromiso siempre será el de cuidar a las personas mayores de manera profesional.

Cuidados en el domicilio

Las personas mayores frecuentemente prefieren quedarse en su domicilio y ser atendidas en él antes que mudarse a una residencia, sobre todo si sus funciones cognitivas siguen siendo buenas. Sin embargo, el hecho de tener edad avanzada puede hacer que sientan temor al quedarse solos por las noches.

En este sentido, mSoluciona Retiro ofrece el servicio que mejor se adapta a ellos, cuidado de mayores por las noches en Madrid. El cuidador profesional dormirá en el domicilio, o si fuera necesario, ofrecerá vigilia, para asistir en cualquier momento de la noche a los ancianos. Además de tener cubiertas todas sus necesidades personales durante esas horas nocturnas, obtendrán esa tranquilidad que tanto buscan al saber que no están solos.

Por otra parte, los familiares sabrán que sus mayores estarán perfectamente atendidos por una persona que los acompaña y cuida durante la noche.

Tipos de servicio de cuidado de mayores por la noche en Madrid

  • Cuidador profesional que duerme en el domicilio. Esto no significa que durante las horas de sueño no se atienda a los mayores. La cuidadora o cuidador estará pendiente durante toda la noche por si la persona mayor necesita cualquier cosa: levantarse al baño, ofrecer un vaso de agua, cambio de pañal…
  • Cuidador profesional que realiza vigilia durante toda la noche. Hay veces que los mayores necesitan que los cuidadores estén pendientes toda la noche sin dormir. En estos casos, el servicio de vigilia es el más adecuado, sobre todo si se trata de personas que se despiertan mucho por la noche, se levantan a menudo o se desorientan.

En cualquiera de los dos casos, se asignará a los mayores el profesional más adecuado para que siempre estén asistidos y tranquilos.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué funciones realizará el cuidador de mayores durante la noche?

Otra de las claves de nuestra empresa es que estamos autorizados para

Los cuidadores tendrán asignadas las siguientes funciones:

  • Facilitarán el descanso de los ancianos llevando unos horarios continuados para promover la rutina del sueño.
  • Atenderán a los mayores en cualquiera de sus necesidades personales.
  • Harán acompañamiento de la persona durante toda la noche.
  • Informarán a los familiares siempre que se les requiera.
Cuidado de mayores en Madrid por la noche

La selección de personal es nuestra prioridad

Como no podía ser de otra manera, la oficina llevará a cabo un proceso de selección exhaustivo para ofrecer siempre las mejores garantías a las personas mayores que se atiendan. Se trata de trabajadores profesionales, que cuentan con sobrada experiencia y han trabajado antes para la empresa.

Madrid es una ciudad grande donde no siempre los familiares pueden desplazarse a ciertas horas a cuidar de los que más quieren, pero para eso ya estamos nosotros.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

Además del cuidado nocturno, mSoluciona Retiro ofrece otro tipo de servicios de cuidado de mayores en Madrid: cuidado por horas, en fin de semana, en períodos vacacionales o 24 horas, entre otros. Se podrá consultar con la oficina en cualquier momento para recibir el asesoramiento oportuno y sin ningún compromiso por parte de la familia o usuario.