Cuidado de mayores en vacaciones en Madrid

El cuidado de mayores en vacaciones en Madrid se ha convertido en un servicio necesario en mSoluciona Retiro debido a la gran demanda de los usuarios. Y es que, siguiendo nuestra premisa de ofrecer siempre la mejor de las atenciones a los usuarios, se ha creado este servicio especial con gran aceptación. ¿Quieres saber en qué consiste?

Qué saber sobre este servicio

Cuando hablamos de cuidado de mayores en Madrid debemos ofrecer un gran abanico de posibilidades para que las personas mayores vean cubiertas todas sus necesidades personales. Es por ello que nació el servicio de cuidado de ancianos en vacaciones.

Cuando llega el momento de coger vacaciones, muchos familiares se sienten confusos sobre cómo actuar en este momento y les acechan dudas acerca de cómo poder organizar la atención a los mayores.

En estos casos debemos tener en cuenta la situación específica de cada persona mayor: si es dependiente o no, si sufre deterioro cognitivo, si precisa ayuda en la movilidad… todo esto influye en la forma de organizar un servicio de cuidados.

Lo más importante, sin duda, es poderles ofrecer continuar con su rutina diaria, sobre todo en los casos de deterioro cognitivo, donde un cambio fuerte podría provocarles desorientación y confusión. En este sentido, mSoluciona Retiro lleva más de diez años ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de sus usuarios, por lo que, tras una entrevista con la familia, sabremos exactamente cómo organizar el servicio.

Cuidado de mayores en vacaciones con opción a desplazamiento

Para aquellas personas que deseen viajar con sus familiares mayores, también existe la posibilidad de contar con un cuidador que viaje con la familia en modalidad de interno. De este modo la persona mayor podrá disfrutar junto a los suyos de las vacaciones mientras está atendido en todo momento por la cuidadora profesional.

Ésta será la encargada de cubrir todas las necesidades personales del anciano, y de ofrecerle acompañamiento en todo momento. Se trata, sin duda, de vivir unas vacaciones en familia sin preocupaciones, sabiendo que la persona mayor no podrá estar mejor atendida.

Cualquier currículum enviado por esta vía será automáticamente descartado

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo se presta el servicio de cuidado de mayores en vacaciones en Madrid?

suelen demandar atención 24 horas durante los días que se vayan a ausentar. Sin embargo, existen múltiples opciones para que el usuario esté cuidado. Entre ellas:

  • Cuidado de mayores por turnos: mañana o tarde
  • Cuidado nocturno
  • Cuidado el fin de semana
  • Acompañamiento por horas
  • Atención para tareas específicas: limpieza del hogar, elaboración de comidas, compras y recados…

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si el trabajador se pusiera enfermo?

En este caso, mSoluciona Retiro se aseguraría de mandar otro cuidador siempre con el consentimiento de la familia y bajo supervisión del trabajador social. Si algo es importante, es no dejar sin atender a una persona mayor.

¿Con cuánto tiempo se debe contratar el servicio?

Lo ideal es contratar este servicio una vez que la familia sepa las fechas exactas de su viaje. Aun así, mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, dispone de personal profesional para organizar el servicio en el menor tiempo posible, siempre por supuesto, con todas las garantías para el usuario.

Otros servicios de cuidado de mayores en Madrid

Para mSoluciona Retiro el cuidado de las personas mayores es uno de sus servicios estrella, por lo que siempre ofrece al usuario diferentes opciones que se adapten a las necesidades personales. Además de este servicio especial de vacaciones encontramos el cuidado de mayores 24 horas, por la noche o en fin de semana.