/, Particulares/Cómo controlar el desorden en casa: ¿La empleada de hogar es la solución?

Cómo controlar el desorden en casa: ¿La empleada de hogar es la solución?

¿Cómo controlar el desorden en casa? ¿Es la empleada de hogar es la solución? A todas estas preguntas te respondemos en mSoluciona. Porque mantener la casa limpia y ordenada a veces puede resultar complicado, sobre todo si tenemos muchas obligaciones.

Saber cómo mantener la casa limpia sin problemas es, en la mayoría de los casos, cuestión de organizarse. Sin embargo, diversos estudios afirman que el 40% de las personas tienen dificultad para mantener su casa limpia y ordenada.

Y es que, entre el trabajo, los niños y las demás responsabilidades, no tenemos tiempo para la casa. Pero encima, el hecho de tenerla desordenada y no demasiado limpia, incrementa el caos. A continuación, te damos las claves para saber si éste es tu caso:

  • Nunca encuentras las llaves antes de salir de casa.
  • Cuando te vas a la cama, tienes que hacerla justo antes.
  • Abres con cuidado la puerta del armario, por si pudiera caerse una montaña de ropa encima.
  • Compras productos de limpieza o aseo que ya tienes y se te olvida lo que deberías haber comprado y no dispones de ello en casa.
  • Cenas más de la mitad de semana comida rápida
  • Siempre a última hora tienes que salir corriendo antes de que cierre el supermercado a comprar agua, leche o papel higiénico.

Si notas en ti todas o muchas de estas situaciones, es el momento de que vuelvas a coger el control de tu casa. Lo primero que debes hacer es organizar tu agenda. Está claro que no podrás hacer una limpieza general si estás a falta de tiempo, pero podrás ir haciendo pequeñas cosas todos los días.

La mejor idea es hacerte un planning diario. Un día el baño, otro día la encimera y un suelo, otro día una habitación… Si todos en la casa, incluso los niños con pequeñas tareas, colaboran, será mucho más sencillo.

Evita pensar en la perfección de una casa impoluta. Piensa únicamente en que se mantenga poco a poco. Sin embargo, si te ves incapaz de poder ir poco a poco, ¿has pensado en la posibilidad de contratar una empleada de hogar?

En mSoluciona tenemos la solución a tus problemas a un precio totalmente asequible, acoplándonos a tus necesidades y horarios. Nuestro personal, perfectamente experimentado y referenciado, tiene horarios flexibles para cubrir todo lo que precises. ¡Sólo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso!

En este sentido, no verás sólo una casa limpia, sino que te sentirás más liberada para poder emplear tu tiempo libre en los tuyos, en ti misma o en actividades de ocio. Estamos seguros de que te compensará con creces. Y es que, muchas veces es bueno delegar las tareas domésticas en una empleada de hogar.

Ahora que ya sabes cómo controlar el desorden de la casa, tú eliges, un planning diario o una empleada de hogar que te eche una mano. ¿Por qué optas? ¡Llámanos y luego decide!


También te puede interesar: Por qué debemos contratar una empleada de hogar o Por qué acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una empleada de hogar

Por | 2016-09-30T13:36:14+02:00 septiembre 30th, 2016|Categorías: Empleadas de hogar, Particulares|Sin comentarios