Inicio » Blog » Claves para que los mayores disfruten de la Navidad

Claves para que los mayores disfruten de la Navidad

¿Quién dice que los mayores no disfrutan la Navidad? Estas fiestas suelen ser bastante entrañables para ellos, por eso debemos intentar que resulten un período especial que compartir con toda la familia.

Sin embrago, son muchos los ajetreos estos días, los cambios de rutina en cuanto a comidas, horas de descanso, etc. Así que si quieres conseguir que pasen unos días únicos, sigue nuestros consejos.

Tips para que los mayores disfruten en Navidad

  • Haz que participen. No habrá nada que les haga sentir mejor que ver que contamos con ellos. Deja que te ayuden en la medida de lo posible (poniendo la mesa, cocinando alguna receta sencilla, con la decoración del hogar…).
  • Respeta sus horas de descanso y sueño. Son días de jaleo contante, sin embargo, es bueno que los familiares respeten el descanso de los mayores y no les obliguemos a quedarse con nosotros más tiempo del que desean.
  • Realiza actividades que siempre han hecho. Visitar belenes por la ciudad, salir a ver la decoración y ambiente navideño, cantar villancicos… Para nosotros puede no ser tan importante, pero revivir momentos alegres, sin duda les hará sentirse bien.
  • Ojo con las comidas. En Navidad, todos nos pasamos un poco en cuanto a cantidades y excesos en las comidas. Es bueno que puedan salir un poco de su rutina, pero evitando las malas digestiones y posibles problemas de salud relacionados con la nutrición.
  • Fuera soledad. Si desgraciadamente no pudieras estar con tus mayores estas fiestas navideñas, siempre puedes contar con el apoyo de un cuidador profesional que le haga sentir que no está solo. Además de estar bien cuidado y atendido, tendrá a alguien con quien celebrar estos días.

Mayores en mSoluciona Retiro

Personas mayores en Navidad

Fuente FotoDesigned by Freepik

¿Por qué escogernos?

  1. Cheque Servicio de la CAM. Msoluciona Retiro es empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para gestionar el cheque servicio. Además de asesorarte en todo momento, llevaremos a cabo los trámites necesarios.
  2. Especialistas en cuidado de mayores. Es, sin duda, uno de nuestros servicios más demandados. Llevamos más de diez años asistiendo a personas mayores y en situación de dependencia.
  3. Sólo cuidadores profesionales. Nuestros procesos de selección son exhaustivos y por eso nuestros trabajadores, además de poseer la cualificación necesaria, disponen de experiencia suficiente y cualidades humanas a destacar. Queremos mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.
  4. Presupuesto siempre personalizado. Como no puede ser de otra forma, elaboraremos un presupuesto siempre ajustado a las necesidades particulares de la familia.

Cuidado de mayores en mSoluciona Retiro

mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio, puede ofrecerte el servicio de cuidado de mayores con la mejor calidad. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avda. Menéndez Pelayo, 103 en Madrid.

Teléfonos: 91 173 17 34 – 91 551 45 47

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-12-13T15:02:12+01:00 diciembre 13th, 2019|Categorías: Cuidado de mayores|Comentarios desactivados en Claves para que los mayores disfruten de la Navidad