Saltar al contenido
Niñera para familia monoparental: Una ayuda imprescindible

Niñera para familia monoparental: Una ayuda imprescindible

    La niñera es siempre una gran ayuda, pero cuando hablamos de una familia monoparental, con más motivo. Y es que, no sólo será un importante apoyo a la hora de atender al niño, sino también para el progenitor. En mSoluciona somos expertos en selección de niñeras teniendo en cuenta el perfil de la familia.

    Muchas veces, los padres no disponemos del tiempo que nos gustaría para estar con los más pequeños. Es por ello que buscamos una ayuda externa que nos haga más fácil la conciliación familiar con el resto de responsabilidades.

    Sin embargo, a veces nos echamos para atrás por los habituales miedos al contratar una niñera, ya que no estamos seguros de si sabrán cuidar correctamente a los niños, o simplemente por el hecho de meter alguien extraño en casa. En mSoluciona Retiro buscamos la tranquilidad de la familia

    Beneficios de una niñera para familias monoparentales

    Aunque no lo creas, son muchos los beneficios que puede aportarte la niñera, te los enumeramos:

    • Atención y cuidados al niño o bebé. Su función principal será velar por los cuidados y atenciones del niño: aseo, levantar y acostar, llevar al colegio, dar la comida, merienda y cena…
    • Ayuda en las labores domésticas. Aunque no es su función principal, siempre podrá echar una mano con la organización de la casa y las comidas.
    • Apoyo fundamental con más de un hijo. Ideal cuando el progenitor tiene más de un hijo, ya que se pueden repartir las tareas y cuidados.
    • Tranquilidad y apoyo para el progenitor. Muchas veces es la familia quien necesita un apoyo moral extra. En este caso, la niñera siempre será de gran ayuda.

    Por qué contratar una niñera con nosotros

    Seguramente, te hayas hecho esta pregunta según ibas leyendo el artículo. Pues bien, en mSoluciona Retiro estamos tan convencidos de que podemos ayudarte, que queremos darte algunas razones:

    • Trabajadoras cualificadas. Como no podía ser de otra manera, las niñeras que seleccionamos están cualificadas para este puesto, y además poseen experiencia previa en servicios anteriores de similares características.
    • Perfil personal de la niñera. Además de la cualificación buscamos unas cualidades específicas de personalidad que son igual de importantes para el trato con niños.
    • Respaldo de una empresa del sector. Tendrás siempre nuestro apoyo, y podrás estar seguro de que responderemos ante cualquier imprevisto para que no se resienta el servicio.

    Niñeras en mSoluciona Retiro

    mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad que buscas. Sabemos que el cuidado de menores entraña una enorme responsabilidad, por eso nuestros procesos de selección son tan exhaustivos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre la contratación de niñeras, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 en Madrid. ¡Te esperamos!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)