Saltar al contenido
Niñera durante el curso escolar: Ventajas de contar con ella

Niñera durante el curso escolar: Ventajas de contar con ella

    ¿Cuáles son las ventajas de contratar una niñera durante el curso escolar? En mSoluciona somos expertos en este servicio y te orientamos en el caso particular de tu familia. Porque una ayuda profesional nunca viene mal.

    Es habitual que los padres sientan temor a la hora de dejar a sus hijos en manos de una persona desconocida. Sin embargo, nuestro cuidadoso proceso de selección, eliminará esos miedos. Buscamos la tranquilidad de la familia al saber que los peques estarán en las mejores manos.

    Beneficios de contratar una niñera

    1. Alguien de confianza cuando los padres no pueden estar. Las responsabilidades diarias, como el trabajo, hacen que muchas veces el horario del cole sea incompatible con los nuestros. En todos esos momentos, la niñera estará al cuidado de los niños.
    2. Llevar y recoger a los niños del cole. Para esta labor necesitamos una persona de confianza y con sobrada experiencia con niños.
    3. Buena opción frente al comedor escolar. Una niñera que sepa cocinar y elaborar menús en base a las exigencias de los padres, es la mejor posibilidad para evitar dejar a los niños en el comedor.
    4. Ayuda en el domicilio. Además del cuidado de los más pequeños, la niñera podrá echar una mano en casa con aquellas labores domésticas que requiera la familia.

    ¿Por qué contratar una niñera con nosotros?

    • Niñeras profesionales. Nos decantamos por perfiles con cualificación en puericultura y experiencia con niños, que sepan no sólo atenderles correctamente, sino que sean capaces de seguir las directrices de disciplina de los padres, al tiempo de entretener a los niños.
    • Trabajadoras con cualidades específicas. Pero además de la cualificación y la experiencia, buscamos perfiles con cualidades humanas específicas a destacar, como por ejemplo la empatía, paciencia o capacidad de dar y recibir cariño.
    • Flexibilidad horaria. La niñera estará disponible bajo tus necesidades. Por eso en mSoluciona Retiro te damos buena flexibilidad horaria, porque entendemos que tus hijos son lo más importante.
    • Respaldo de una empresa de ayuda a domicilio. Ante cualquier imprevisto, responderemos de manera rápida y eficaz, con el único fin de que no se resienta el servicio y el niño esté siempre atendido.

    Niñeras en mSoluciona Retiro

    mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad que esperas. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que entraña el cuidado de menores, y velamos porque todo sea perfecto. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de enfermos en el domicilio, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 en Madrid. ¡Te esperamos!

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 1)