Saltar al contenido
Limpieza profesional 3.0: La revolución de Internet of Clean

Limpieza profesional 3.0: La revolución de Internet of Clean

    Internet está cambiando el mundo en el que vivimos. La limpieza profesional no está exenta de estos cambios, por ello el sector tiene ante sí el reto de adaptarse a la integración de la tecnología en toda la cadena de valor.

    En el ámbito de la limpieza profesional se ha acuñado el término “Internet of Clean” para referirse a la incorporación de las tecnologías de la información al sector. Esta integración permite desarrollar aplicaciones para procesar datos de la actividad en tiempo real, incrementando la calidad del servicio y haciendo posible la implantación de programas de mejora continua.

    La comprensión y utilización de grandes volúmenes de datos, generados por productos, máquinas y personas interconectadas, es una oportunidad para mejorar los procesos, y sobre todo, para adaptarse a las necesidades de los clientes, desarrollando servicios específicos para cada uno de ellos, es decir “personalizando» los servicios de limpieza.

    Limpiar bien ya no es suficiente, el nuevo tipo de vida de los clientes, su conocimiento, la información disponible y la competencia global, impulsa a las empresas que se dedican a la limpieza profesional a ser creativas y a tener capacidad para escuchar a los clientes, para detectar sus necesidades. La limpieza de la empresa y el entorno en el que desarrolla su actividad repercute en la imagen y la confianza que genera.

    mSoluciona es una empresa del siglo XXI y por lo tanto, la tecnología está en nuestro ADN, siempre teniendo muy presente que está al servicio de las personas, nuestros clientes, para mejorar su calidad de vida y dar respuesta a sus necesidades.

    mSoluciona proporciona servicios integrales de limpieza a particulares y organizaciones, de cualquier sector de actividad. Desde mantenimiento de almacenes hasta limpieza en domicilios, centros comerciales o pequeños negocios.

    ¿Cómo trabajamos?

    1. Análisis de la situación con el cliente, lo conocemos y nos sumergimos en su empresa y en cada hogar para conocer sus necesidades.
    2. Evaluación del entorno, sus recursos y los problemas reales detectando necesidades presentes y futuras.
    3. Elaboración de la propuesta y presupuesto personalizado: en función de lo anterior, se plantea un plan de limpieza y mantenimiento para cada situación, dotándolo de los recursos humanos y materiales específicos.
    4. Seguimiento: mSoluciona se convierte en un cómplice de su actividad. Realizamos una monitorización constante de nuestro trabajo y de nuestro equipo para detectar anomalías y mejorar continuamente.

    Este método de trabajo es garantía de nuestro compromiso con el cliente; nuestro objetivo es convertimos en un aliado, al que siempre puede consultar ante cualquier imprevisto o en caso de necesidades especiales.

    Si está interesado en contratar los servicios de limpieza profesional, ya sea una empresa o un particular, revise nuestra cartera de servicios. Pida presupuesto sin compromiso y únase a la revolución del Internet of Clean.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)