Saltar al contenido
Limpieza de la comunidad de vecinos: ¿Por qué contratarla con una empresa?

Limpieza de la comunidad de vecinos: ¿Por qué contratarla con una empresa?

    Existen múltiples opciones para la limpieza de comunidades de vecinos: que sean los propios vecinos quienes se encarguen, contratar un servicio autónomo o hacerlo con una empresa de limpieza profesional. En mSoluciona tenemos claro que la última elección es la mejor, y te damos las razones para que lo barajes.

    Según el Artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal, es obligación de los vecinos mantener la higiene de los espacios comunes. Sin embargo, se trata de una tarea ardua y continua que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para llevarla a cabo.

    Entonces, ¿por qué nos decantamos por contratarla con una empresa? Te mostramos sus ventajas:

    • Evitarás confrontaciones con otros vecinos. Aunque las tareas estén bien definidas y organizadas, es frecuente que surjan discusiones y malos entendidos entre vecinos. Para evitar situaciones incómodas, siempre es mejor delegarlo a una empresa.
    • Personal Profesional. Los trabajadores están perfectamente cualificados para llevar a cabo esta labor. Cuentan con los materiales necesarios y agilidad para desempeñar las tareas.
    • Flexibilidad. Como empresa externa nos adaptamos a la disponibilidad y necesidades de la comunidad de vecinos. Nuestra labor puede ser diaria, semanal, quincenal… según lo que se precise.
    • Diferentes tareas. La limpieza de las comunidades de vecinos no sólo incluye el portal y las zonas comunes, como descansillos o escaleras. Debemos tener en cuenta que otras zonas que no se pueden desatender, como los patios de luces y los garajes. También ahí una empresa externa siempre será más eficiente.
    • Posibilidades más amplias. Algunas comunidades precisan servicios más amplios, como el de conserje o cuidado de las zonas ajardinadas. En mSoluciona disponemos también de este tipo de servicios.
    • Respaldo de una empresa. Como no podía ser de otra forma, ante cualquier imprevisto, mSoluciona estará detrás: cambio de horarios, días, personal… siempre a disposición de la comunidad.

    mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Sabemos desenvolvernos en el sector y disponemos de personal cualificado y productos aptos y respetuosos con el medio ambiente.

    Del mismo modo, estamos comprometidos con la seguridad en el trabajo, y por tanto, tomamos todas las medidas necesarias para evitar accidentes. Aun así, contamos con seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 de Madrid. ¡Te esperamos!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)