12/12/2018
InicioEmpresasLabores a realizar en el mantenimiento de oficinas

Labores a realizar en el mantenimiento de oficinas

Labores a realizar en el mantenimiento de oficinas

A la hora de contratar un mantenimiento de oficina, es importante saber cuáles son las labores a realizar para que más tarde no haya problemas. En este sentido, lo mejor es acudir a una empresa  que se dedique a hacer este tipo de trabajos, como es el caso de mSoluciona Retiro.

Ofrecemos servicios auxiliares para empresas en la Comunidad de Madrid y contamos con una larga experiencia en limpieza y mantenimiento de oficinas. Nuestros clientes actuales avalan nuestro trabajo.

No podemos olvidar que la oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos. Pero no sólo eso, es imagen de nuestra empresa cuando recibimos a los clientes, por lo que todos los espacios deben estar bien cuidados, limpios e iluminados.

En mSoluciona dividimos las tareas del mantenimiento de oficinas en tres grandes grupos:

  1. Limpieza de oficina y ventilación de espacios. Dependiendo de lo que se contrate, la limpieza será diaria o semanal (una o más veces). Eso sí, la ventilación debe ser diaria (sobre todo en lugares que se disponga de calefacción y aire acondicionado). Entre las labores de limpieza se encuentran: pasar el polvo y el aspirador, barrer y fregar, así como vaciar las papeleras. Por otro lado, se hará especial hincapié en la limpieza de espacios como el baño o el office.
  2. Limpieza de equipos y mobiliario. Ésta, sin duda, es otra tarea que no puede faltar dentro de un contrato de mantenimiento. Con los productos adecuados, se limpiarán los equipos informáticos y mobiliario de oficina cuidadosamente (mesas, sillas, estanterías, etc.).
  3. Mantenimiento preventivo y arreglos rutinarios. Dentro del mantenimiento preventivo, encontramos la limpieza de ventanas, persianas y estores. También dentro de este grupo se incluye el cambio de bombillas y pequeñas reparaciones que vayan surgiendo: electricidad, fontanería, carpintería, pintura… todo lo necesario para que la oficina esté siempre al día.

Pero además de todas estas tareas, es necesario que la empresa que te ofrezca el mantenimiento, cumpla con todas las normas de seguridad, aporte el material y productos sostenibles para el medio ambiente y adecuados, y cuente con un personal cualificado y experimentado para el puesto.

Es muy importante contratar un buen servicio de mantenimiento en la oficina, y te garantizamos que con mSoluciona Retiro cubrirás todas tus expectativas y las de tu empresa. Además de estar tranquilo ante los pequeños imprevistos, tendrán una rápida respuesta por nuestra parte y acabarás reduciendo costes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos al 91 173 17 34 o 91 551 45 47. Pero si prefieres que te atendamos personalmente, estaremos encantados de hacerlo en la Avenida Menéndez Pelayo, 103. ¡Te esperamos!

Share
SÍGUENOS EN:
Cómo escoger una si
Acompañante de hosp