Saltar al contenido
Asesoría de Servicio doméstico: ¿En qué consiste?

Asesoría de Servicio doméstico: ¿En qué consiste?

    ¿Has oído alguna vez hablar de la asesoría de Servicio doméstico? Pues bien, si no sabes exactamente por dónde van los tiros, en mSoluciona te contamos en qué consiste. Se trata de un servicio prestado por una empresa para gestionar el papeleo a la hora de contratar una empleada de hogar.

    Y es que, con el cambio de normativa de 2012-2013, las nuevas gestiones para los contratos de empleada de hogar se pueden hacer cuesta arriba si, por ejemplo, no tenemos el tiempo suficiente, o no nos desenvolvemos correctamente en este campo.

    Sea cual sea el motivo, mSoluciona te lo pone más fácil que nunca. Nos encargamos de hacer y gestionar todo el papeleo por ti, así como hacer la selección de personal, si así lo deseas. Otras veces, al contrario, las familias tienen seleccionada la persona y únicamente se busca la gestión de su contrato, nóminas, modificación de datos, altas, bajas…

    mSoluciona es una empresa de Ayuda a domicilio presente ya en muchas ciudades de España, que cuenta ya con sobrada experiencia, tanto en selección de personal, como en gestión de los trámites. Buscamos hacerte la vida un poco más sencilla, gracias a nuestro servicio de intermediación entre los particulares y los órganos administrativos.

    ¿Cuáles son, por tanto, los servicios de mSoluciona en lo que se refiere a Asesoría de servicio doméstico?

    • Selección de personal estudiando las necesidades del cliente de manera minuciosa.
    • Redacción y explicación de las diferentes modalidades de contratos.
    • Modificación de datos en los contratos y seguridad social, tanto del trabajador, como del empleador.
    • Altas y bajas en la seguridad social.
    • Bajas de los empleados (enfermedad común, maternidad…) y opción de sustitución de los mismos.
    • Resolución de contrato por la causa que sea.
    • Explicación y copia de todas las gestiones administrativas.

    Anteriormente, ya explicamos por qué acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una empleada de hogar. Una de las principales razones es el apoyo que se presta por parte de la empresa, fundamental para garantizar la tranquilidad de quien contrata el servicio.

    Sin embargo, si ya tienes una persona y quieres regularizar su situación o que gestionemos por ti todos los trámites, no lo dudes y ¡pídenos presupuesto sin compromiso! En mSoluciona estaremos encantados de ayudarte e informarte en lo que necesites.

    Ahora que conoces las utilidades de la asesoría de Servicio doméstico, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.


    También te puede interesar: Empleada de hogar: Todo lo que debes saber sobre su contrato o por qué delegar las tareas domésticas en una empleada de hogar

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 4)