/, Particulares/Acompañante de hospital durante las noches: La mejor opción

Acompañante de hospital durante las noches: La mejor opción

¿Es la primera vez que te planteas contratar un acompañante de hospital durante las noches? En mSoluciona te contamos por qué es la mejor opción cuando tienes un familiar ingresado. Y es que todos hemos pasado por las mismas dudas.

A todos nos gustaría poder estar al lado de la persona hospitalizada todo el tiempo, y puede resultarnos duro el hecho de que sea un desconocido quien se ocupe del acompañamiento. Sin embargo, en nuestra vida diaria tenemos muchas obligaciones, como el trabajo, los hijos… y no damos más de sí.

Lo que debemos plantearnos es por qué necesitamos este servicio. Son muchas las razones que debes barajar:

  • Supondrá un desahogo en tu vida diaria. Después del trabajo y la familia, siempre podemos sacar un hueco para visitar y acompañar a la persona ingresada. Sin embargo, al contratar un acompañante de hospital durante las noches, podrás descansar bien, algo crucial para tu propia salud.
  • Ofrecemos profesionales cualificados. Nuestros trabajadores corresponden al perfil de técnico sociosanitario, por lo que siempre podrán dar una respuesta óptima y hacer más sencillo el acompañamiento. Tendrás la tranquilidad de que tu familiar está en buenas manos.
  • Ideal para ingresos hospitalarios de larga estancia. Cuando hablamos de tres días, son los propios familiares quienes se organizan para hacer turnos. Pero si la cosa se alarga, es necesario y saludable un apoyo externo que cubra horas (sobre todo por la noche). Ten en cuenta que las horas en el hospital se hacen largas, y el ambiente no es el mejor para una salud mental buena si nos excedemos con el tiempo.
  • Tranquilidad del enfermo. Un acompañante de hospital con conocimientos del sector, que transmita empatía y ofrezca cariño al enfermo, es la mayor tranquilidad para la propia persona. No se trata de que estén presentes, sino que ofrezcan la respuesta que cada enfermo en particular necesite. Saber tranquilizarlo en un momento de nervios y ofrecer conversación si se desvela, son dos pautas necesarias para llevar a cabo este servicio. Lo más importante, el trabajador no va al hospital a dormir, sino a hacer vigilia en todo momento.
  • Saber delegar. A todos nos cuesta delegar en otra persona cuando hablamos de ingresos hospitalarios, pero debemos hacerlo. Hay que tener claro que es lo mejor, tanto para el enfermo como para nosotros mismos.

En este sentido, mSoluciona, como empresa de ayuda a domicilio que es, sabe organizar el servicio de acompañamiento hospitalario y encauzarlo para que todo vaya bien. Contamos con el apoyo de nuestros clientes y te garantizamos los mejores profesionales.

¿Ves ahora necesario el acompañante de hospital por las noches?


También te puede interesar: Cómo debe ser el cuidador o acompañante de hospital perfecto

Fuente Fotojavi_indy

Por | 2017-12-14T10:46:10+01:00 diciembre 14th, 2017|Categorías: Asistencia hospitalaria, Particulares|Sin comentarios