¿En qué consiste el acompañamiento hospitalario? ¿Y por qué a veces necesitamos este servicio? Sin darnos cuenta, en muchas ocasiones nos condenamos a pasar largas temporadas en el hospital, sin darnos cuenta de que no descansar ni desconectar puede acabar afectando a nuestra propia salud.

De buena voluntad, siempre que tenemos un familiar o amigo ingresado en el hospital, hacemos lo posible por pasar allí las horas muertas, puesto que si no lo hacemos, nos asalta un sentimiento enorme de culpabilidad.

Pero debemos cambiar el chip, sobre todo cuando pasar allí metidos horas y horas puede afectar a nuestra salud. Y es que, además de estar con el enfermo, tenemos otras obligaciones que atender, como la familia, el trabajo, el tiempo de ocio y desconexión y, sobre todo, el de descanso.

Después de saber todo esto… ¿por qué entonces no acudimos a servicios de acompañamiento hospitalario? Por varios motivos. El primero y más importante, por desconocimiento. Mucha gente no sabe que existe este servicio por parte de las empresas de ayuda a domicilio.

En este sentido, mSoluciona pondrá a tu disposición a los mejores profesionales, técnicos sociosanitarios o auxiliares de enfermería que poseen experiencia en el sector y saben cómo tratar y cuidar a los pacientes, con unas u otras patologías.  Además, estás respaldado siempre por el apoyo de una empresa de ayuda a domicilio que se adapta a tus necesidades personales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¿En qué casos es bueno contar con ese apoyo?

  • Siempre que se deban pasar muchas horas en el hospital con el enfermo, sobre todo si debe estar supervisado en todo momento para que no se quite las vías, por ejemplo.
  • Personas dependientes que requieran ayuda para comer, para ir al baño, o para cualquier otro cuidado del que el hospital no se haga cargo.
  • Acompañamiento a pruebas hospitalarias o cirugías ambulatorias, revisiones en el hospital, etc. a personas que no dispongan de alguien que les asista.
  • Largas estancias en hospitales que requieran diferentes turnos de acompañamiento, tanto de día como de noche.

En mSoluciona tenemos precios ajustados a tus características, siendo de los más competitivos del mercado al ofrecer paquetes de horas. Y es que, el servicio de acompañamiento hospitalario es una de nuestras prioridades.


También te puede interesar: Cómo seleccionar a un buen acompañante de hospital o Asistencia hospitalaria: Por qué es bueno y qué objetivos cumple