mSoluciona Retiro

Retiro

Calle Abtao 8

28007 MADRID

Tel: 91 173 17 34
Tel: 91 551 45 47

Noticias

mSoluciona participa en su Convención anual 2017

mSoluciona participa en su Convención anual 2017

De nuevo, todos los mSoluciona de España participaron hace unos días en su Convención anual. En ella, se plantean todas las mejoras y dudas para dar siempre el mejor servicio a sus usuarios, y en este sentido, mSoluciona Retiro no podía faltar.

Recordamos que mSoluciona es una empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas. Tras la bienvenida a las nuevas aperturas a primera hora de la mañana, comenzaron los temas clave que conciernen a todas las oficinas del grupo.

Una de las mayores novedades de este año ha sido la presentación de la nueva App de control de horarios, con la que se puede llevar una supervisión exhaustiva sobre las horas trabajadas de los empleados, a cargo de Francisco García (director de DesarrollosNonStop). En este sentido, es posible registrar las horas de entrada y de salida en los domicilios de los pacientes, e introducir cualquier comentario necesario para la correcta realización de sus quehaceres. Además, de manera muy sencilla, con un móvil, un código bidi y un imán.

Tras un breve descanso en el que intercambiar ideas y opiniones, se continuó con otro de los temas clave para el buen desarrollo del trabajo de las oficinas en materia de dependencia, ahondándose en la ley que la regula, por Jorge Manzano, trabajador social y director de mSoluciona León.

Antes del almuerzo, otro tema imprescindible, a la vez que actual, la presentación telemática de las altas y las bajas en régimen de empleadas de hogar para hacer más funcional el trabajo de los administrativos. Fue Antonio Malmierca, director de Msoluciona Valladolid, quien introdujo al resto de los asistentes en esta gestión tan necesaria, tanto para llevar un mejor control, como para ahorrar tiempo y ofrecer siempre a los clientes un servicio de mayor calidad y a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Tras una comida repleta de experiencias de las distintas oficinas, se produjo el broche final con una mesa redonda donde se pudieron compartir dudas y, sobre todo, donde se pusieron en común las diferentes acciones comerciales que llevar a cabo este año 2017.

Pascual Blanco, responsable del franquiciado y uno de los socios fundadores y propietarios de mSoluciona, así como director de mSoluciona Retiro, no faltó a la cita en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, donde se pudo observar que, año tras año, mSoluciona sigue creciendo con el fin de satisfacer las demandas de los cada vez más usuarios del grupo.

Y es que, si en la Convención de 2016 eran 12 las oficinas de mSoluciona en España, hoy son 16 con vistas a nuevas aperturas en los próximos meses, como Sevilla o Burgos, entre otras.

También te puede interesar: mSoluciona participa en Expofranquicia en pleno crecimiento

20-Febrero-2017



Volver