mSoluciona Retiro

Retiro

Avenida Menéndez Pelayo, 103

28007 MADRID

Tel: 91 173 17 34
Tel: 91 551 45 47

Servicio de fisioterapia

Para este servicio contamos por supuesto con una cartera de profesionales titulados y colegiados. Estamos ante una cuestión de salud, y sólo perfiles preparados y acreditados pueden llevar a cabo este servicio de forma eficaz y segura.

Todas esas pequeñas molestias y lesiones que sufrimos en nuestra vida cotidiana (dolores de espalda, cabeza, piernas, tendinitis..). y otras patologías que pueden aparecer de forma esporádica (cirugía, rehabilitaciones…) pueden ser tratados por nuestros profesionales en fisioterapia de forma eficaz.

Ofrecemos a nuestros clientes masajes, estiramientos y todo tipo d terapias manuales que proporcionan resultados sorprendentes y que acortan el tiempo de recuperación y rehabilitación del paciente. Todo siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Además, nos desplazaremos sin problema hasta su domicilio para ofrecerle este servicio de forma personalizada. Contamos con bonos y tarifas especiales para varias sesiones. Consúltenos.

Servicio de fisioterapia - Servicios, mSoluciona

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimos Post - Servicio de fisioterapia

Cómo escoger una silla de ruedas adecuada

Sábado, 27 de Enero del 2018

Cómo escoger una silla de ruedas adecuada

Escoger la silla de ruedas adecuada dependerá de las condiciones físicas y psíquicas de cada persona, así como del entorno y las necesidades. Escoge bien, con las siguientes ...