mSoluciona Retiro

Retiro

Calle Abtao 8

28007 MADRID

Tel: 91 173 17 34
Tel: 91 551 45 47

Servicio de fisioterapia

Para este servicio contamos por supuesto con una cartera de profesionales titulados y colegiados. Estamos ante una cuestión de salud, y sólo perfiles preparados y acreditados pueden llevar a cabo este servicio de forma eficaz y segura.

Todas esas pequeñas molestias y lesiones que sufrimos en nuestra vida cotidiana (dolores de espalda, cabeza, piernas, tendinitis..). y otras patologías que pueden aparecer de forma esporádica (cirugía, rehabilitaciones…) pueden ser tratados por nuestros profesionales en fisioterapia de forma eficaz.

Ofrecemos a nuestros clientes masajes, estiramientos y todo tipo d terapias manuales que proporcionan resultados sorprendentes y que acortan el tiempo de recuperación y rehabilitación del paciente. Todo siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Además, nos desplazaremos sin problema hasta su domicilio para ofrecerle este servicio de forma personalizada. Contamos con bonos y tarifas especiales para varias sesiones. Consúltenos.

Servicio de fisioterapia - Servicios, mSoluciona

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimos Post - Servicio de fisioterapia

Fisioterapia a domicilio: Las ventajas del servicio

Martes, 06 de Septiembre del 2016

Fisioterapia a domicilio: Las ventajas del servicio

¿Has oído hablar de la fisioterapia a domicilio? Este servicio nos ofrece muchas ventajas, entre las que se encuentra la comodidad de no moverte de casa. Existen muchas ramas de la ...